Por fin podemos ver el traje de novio de Pelayo (vía exclusiva, por supuesto)

0
413

Era el secreto mejor guardado de la boda entre Pelayo Díaz y el argentino Andy McDougall desde el sábado pasado en El Escorial. Vimos los vestidos de las invitadas, pero no sabíamos nada de cómo habían ido vestido los novios. Por supuesto, había exclusiva de por medio en Lecturas y Pelayo se encargó de que los móviles fueran retirados para que ningún invitado sacara fotos indiscreta. Y hoy por fin, con la revista vemos el primer posado oficial de los recién casados.

Los dos han elegido Dolce & Gabbana para vestir el día de la boda, Andy con un smoking de tres piezas y pajarita a juego con su marido, de una manera más convencional, y Pelayo con un traje azul marino con estampado floral muy divino. Así como el traje nos parece lo más, atrevido, original, pero muy acode al estilo fashion del influencer, lo de la corona nos parece demasiado.

Aunque los novios no llevan mucho tiempo de relación (un año), parece que el amor todo lo puede y desde que anunciaron la boda estábamos deseando ver a la pareja ya casada.

La portada de Lecturas trae a Pelayo con corona incluida rodeado de algunas de las invitadas VIP al enlace. Después de trabajar años en televisión, y con la cantidad de amigas influencers que tiene, la lista de invitados estaba repleta de celebrities.

Fotos | Instagram @princepelayo, @revistalecturas