Polo Ralph Lauren celebra al denim y a la familia en su nueva colección de invierno

0
413

Para muchos, la moda es más que una forma de expresión personal en la que basamos nuestra esencia todos los días: es una forma de recordar momentos inolvidables a través del tiempo. Bajo esta premisa es que Polo Ralph Lauren lanza una nueva campaña y colección en denim para este invierno centrada en el inconfundible estilo americano de la marca y en la nostalgia de las memorias que creamos a partir de llo que llevamos puesto y de las personas a las que apreciamos.

Wear your story es la campaña con la que Ralph Lauren nos propone piezas creadas a partir de materiales orgánicos y sustentables amigables con el medio ambiente y totalmente compatibles con nuestro armario, haciendo de la nostalgia un elemento clave de la ropa gracias a la sutileza de la inspiración retro de cada pieza.

Polo Ralph Lauren Fall Winter 2019 Campaign Campana Invierno 02

Polo Ralph Lauren Fall Winter 2019 Campaign Campana Invierno 02

Pull&Bear presenta una oscura colección para este invierno inspirada en la ciudad
Polo Ralph Lauren Fall Winter 2019 Campaign Campana Invierno 03

Polo Ralph Lauren Fall Winter 2019 Campaign Campana Invierno 03

Para demostrar que la sustentabilidad no está peleada con un buen diseño, la colección denim de Polo Ralph Lauren hace que la combinación de tonalidades azules con elementos de colores café de abrigos en lana y accesorios en piel como botas y cinturones se conviertan en protagonistas, tanto como las mismas texturas que van de los ejidos de espiga a los vaqueros y los suéteres de punto en esta fascinante colección.

Polo Ralph Lauren Denim Campaign 4

Polo Ralph Lauren Denim Campaign 4

Creando lazos familiares y buenos recuerdos, la campaña de invierno de Polo Ralph Lauren Denim protagonizada por modelos e influencers fotografiados por Tim Hill y James Finnigan es sin duda una propuesta que debemos de tener en cuenta para lucir el mejor estilo americano esta temporada.

Imágenes | Cortesía Polo Ralph Lauren

Temas