Pedro del Hierro y la tecnología anti-microbiana de su colección ‘At Home’ nos mantiene seguros con estilo

0
219

Hoy más que nunca, la protección personal y el estilo han formado parte de un mismo concepto, desde el uso de mascarillas que hacen match ideal con nuestros looks, hasta el diseño de colecciones enteras ideales para pasar la mayor parte del día desde casa, sin embargo, muchas marcas ven mucho más allá de la realidad en la que vivimos y toman esta pandemia como un nuevo reto donde la innovación es esencial, como lo ha demostrado Pedro del Hierro con su colección de piezas antimicrobianas para disfrutar en la intimidad del hogar, y también para sentirnos seguros fuera de él.

De la mano del actor Javier Rey, Pedro del Hierro presenta su nueva línea at home donde la tecnología está a la orden del día en tejidos de características anti-microbiales, confortables, seguros y ligeros, con prendas versátiles para el día a día sin preocuparnos por cambiar de look al llegar a casa.

Pedro Del Hierro Apuesta Por Tecnologia Anti Microbiana En Su Coleccion At Home 4

Pedro Del Hierro Apuesta Por Tecnologia Anti Microbiana En Su Coleccion At Home 4

Esta línea es una de las apuestas de la marca por la innovación en sus acabados técnicamente tratados para una mayor seguridad gracias a los iones de plata que encontramos en sus tejidos, que eliminan los olores causados por las bacterias y permiten una menor frecuencia de lavado a menor temperatura, lo que implica un menor desgaste de agua y mayor durabilidad de la prenda.

Longines revive un diseño de los años cincuenta con su nuevo reloj Flagship Heritage
Pedro Del Hierro Apuesta Por Tecnologia Anti Microbiana En Su Coleccion At Home 10

Pedro Del Hierro Apuesta Por Tecnologia Anti Microbiana En Su Coleccion At Home 10

Al igual que el mismo artista, la colección presenta piezas camaleónicas y multifacéticas que se transforman de acuerdo a las situaciones que se nos pongan en frente. En esta entrega los colores cálidos como el camel y el marrón se conjugan con tonalidades frías (grises, blancos y negros) para sumar un detalle de funcionalidad con bolsillos extra y guiños a las prendas deportivas para no dejar la comodidad fuera.

[embedded content]

En síntesis, la colección anti-microbiana at home de Pedro del Hierro ofrece diferentes opciones y posibilidades para aportarle calidad y confianza a nuestros looks día a día.

Imágenes | Cortesía Pedro del Hierro

Temas