No te lo vas a creer, pero Dua Lipa se ha teñido el pelo verde para celebrar su cumpleaños

0
585

Dua Lipa no le teme a nada, al menos estilísticamente hablando. La reina del estilo athleisure prometía celebrar su 23 cumpleaños por todo lo alto y no cabía duda de que sus looks serían épicos. Mucha lentejuela, outfits imposibles y fiestón en Ibiza. Pero nadie nos había preparado para este cambio de imagen tan flipante de la cantante: ¡se ha teñido el pelo de verde!

Hace unos meses que la artista británica transformó su melena en un corto bob muy marcado, uniéndose al grupo de celebrities que apuestan por el pelo corto esta temporada. Sin embargo, siempre había mantenido su color natural hasta el momento. Quizá lo de cumplir años a golpe de cabello fantasía y mono de lentejuelas sea una norma entre las famosas. Al fin y al cabo, Kylie Jenner también lo hizo hace unos días.

Sea como fuere, estamos bastante seguros de que se trata de una peluca y no de su cabello natural. Pero ahora podemos confirmar sin miedo a equivocarnos que Dua Lipa podría defender hasta el color de cabello más extremo con muchísima fuerza y personalidad. ¿Inspiración de cara al comienzo del otoño? Nunca digamos nunca, al fin y al cabo hemos visto recientemente a Kim Kardashian con una peluca verde neón y SZA con un color tan eléctrico como el de Dua Lipa hace nada.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | El cambio de look más flipante de Ariana Grande: ahora la cantante tiene el pelo «azul hielo».