No solo moda: pensando en todo lo que vamos a hacer en la desescalada

0
256

El confinamiento ha sido duro, pero no hay mal que por cien años dure. Ya vamos probando los primeros momentos de libertad tras el confinamiento: hacer deporte al aire libre, primeros comercios abiertos, y muy pronto, tomar algo en una terraza con amigos. Algunos negocios y sectores como el turístico ya nos dan pistas de cómo sera la nueva normalidad.

Turismo entre zonas seguras

El turismo es uno de los sectores más afectados, pero ya están pensando ideas de cómo afrontar este duro momento, porque ganas de viajar tenemos todas. Un turismo entre zonas seguras puede ser la solución.

Turismo entre regiones seguras: cómo puede salvar Europa su temporada en plena epidemia

Caprichos a domicilio

Si no puedes ir a tu restaurante favorito, la comida la podrás llevar a tu domicilio. El negocio del delivery se refina y hasta la alta cocina ha sucumbido a él. Toca reinventar el mundo de la restauración.

Cenar en casa con comida de estrella Michelin: la pandemia acelera la llegada de la alta cocina a domicilio

Renovar el armario en tiempos de coronavirus

Aunque el comercio online ha repuntado estas semanas, nos apetece ver en tiendas los que se lleva esta temporada, y algunos grandes negocios se preparan ya para abrir. Así iremos de tiendas en los próximos meses.

El Corte Inglés, Ikea, Inditex y el resto de superficies de más de 400 metros cuadrados se preparan para abrir el 25 de mayo

Turismo nacional

Olvida los grandes viajes este verano, es el momento de redescubrir los destinos turísticos nacionales, el turismo rural y de interior. Hay grandes joyas para visitar, como La Ribeira Sacra.

La Ribeira Sacra, historias, leyendas y oficios en una tierra mágica en Galicia

Un nuevo hito para Tom Cruise

El cine de acción puede darnos mucho más de sí e incluso viajar al espacio para la nueva película de Tom Cruise. Un nuevo proyecto que pinta apasionante.

Tom Cruise se va (literalmente) de la Tierra: protagonizará la primera película rodada en el espacio, con Elon Musk y la NASA

Las primeras carreras tras el confinamiento

Ahora podemos salir a correr, a pasear o a andar en bici en dos franjas horarias. Te contamos cuál puede ser la más recomendable.

Salir a correr durante el desconfinamiento, ¿mejor por la mañana o por la tarde?
Temas