No solo moda: lo nuevo en tecnología para ti, para tu hogar y todo sobre la boda del año

0
455

Ha comenzado un nuevo fin de semana, y aunque para nosotros los mortales sean sólo tres días de asueto normales, para la familia real es todo un acontecimiento puesto que el cuento de hadas vuelve a repetirse y el Príncipe Harry y Meghan Markle habrán contraído nupcias, y te importe o no la boda real, te tenemos preparado un especial de todo lo que ha sucedido a su alrededor antes incluso de que se hayan dado el sí.

De películas, tazas, y papás incómodos

GIF animado

Si, la boda real se ha prestado a todo eso y mucho más. Nuestros amigos de Trendencias nos han mantenido al tanto de lo que será el evento más importante de la monarquía británica:

Lo último de lo último

GIF animado

Si te apasiona la tecnología, en definitiva tienes que leer los titulares que acapararon las planas esta semana, y si no eres tan asiduo a este tema, el menos ya sabes de qué conversar a la hora del café.

  • Wikipedia se va al espacio: como parte de un proyecto de conservación de la sabiduría del hombre en la web (y de mucho tiempo libre de personas de todo el mundo) el contenido de la plataforma que salva a miles de estudiantes al día se enviará a la luna para quedarse ahí unos cuantos miles de millones de años, para darle un vistazo cuando las especies con nombre en latín desaparezcan y para saber quién diablos fue Donald Trump.
  • Si eres Community Manager o pasas mucho tiempo en Twitter, esta guía de trucos es para ti, donde aprenderás no sólo a sacarle provecho a los #Hashtags, sino también a etiquetar gente en fotos y bloquear a diestra y siniestra.
  • Si estás leyendo este desde el móvil, tienes que saber que Facebook y Google luchan para que lo hagas menos, si, así como lo oyes: ahora las aplicaciones medirán el tiempo que las usas y así crear conciencia de lo que te estás perdiendo por leernos justo ahora. Ahora guarda el teléfono. Guárdalo. ¡Anda!
  • YouTube sin anuncios en Españaal menos con su nueva plataforma YouTube Premium, esa con la que no tienes que tragarte los comerciales entre canciones mientras te duchas y con la que puedes disfrutar del contenido original creado por la plataforma.

Tecnología para disfrutar de casa

GIF animado

Porque no hay que ser demasiado egoístas para invertir en gadgets personales, en Xataka Home nos recomiendan las últimas novedades para dotar a nuestro hogar de tecnología y estilo.

  • Cocina al dos por uno: Samsung presentó un horno que resultará ser la maravilla de muchos, pues permite cocinar dos platillos al mismo tiempo, cada uno de forma independiente eligiendo la temperatura, el tiempo y demás factores para tener una deliciosa cena en la mitad de tiempo.
  • Bang & Olufsen es una de las firmas de diseño que se llevan las palmas por sus creaciones, en esta ocasión con su televisor BeoVision Eclipse Brass Tone con un exclusivo acabado en madera de roble.
  • Para ver los partidos del Mundial de Fútbol de Rusia como si estuvieras ahí, nos ofrecen una lista de nueve súper televisores por menos de 1.500 euros. Ya después tus capítulos de Game of Thrones se verán igual de increíbles.
  • Tus deseos son órdenes… literalmente, con el nuevo robot de limpieza de ECOVACS, puedes controlar sólo con tu voz las órdenes de este nuevo artilugio a través de la conexión mediante Alexa, el asistente de voz de Google.

Ahora que ya sabes lo más importante de la semana (y lo que será noticia) solo nos queda desearte un excelente fin de semana.

En Trendencias Hombre | Más de nuestras recomendaciones semanales