No solo moda: la pandemia nos ha hecho valorar más la seguridad

0
213

Viajes a destinos cercanos, preparar más cenas en casa con amigos, entrenamientos en el salón, terrazas más aprovechadas,.. La pandemia ha cambiado nuestros hábitos haciendo que valoremos más cosas como la seguridad, la cercanía, o nuestros propios hogares. Incluso la tecnología esta reinventado las prendas de moda para ayudar al distanciamiento social.

¿Echas de menos los abrazos?

Nos tocamos y besamos menos pero necesitamos también contacto social, así que H&M ha lanzado una cazadora vaquera que nos hará sentir los abrazos gracias a unos sensores y a una app que funciona por Bluetooth.

La nueva chaqueta vaquera de H&M está pensada para dar abrazos sin tocarse gracias a sensores en los hombros

Aprovechando los balcones y terrazas

Aunque en nuestra vida diaria les estábamos dando la espalda, hemos descubierto que los balcones y terrazas pueden ser un gran lugar de relax y que necesitan muy poco para que empecemos a utilizarlos mucho más.

Antes y después: un mini balcón preparado para disfrutar de las vistas urbanas

Libros de moda

No solo son un perfecto objeto de decoración sino que ojeándolos recordarás algunas de las colecciones de moda más impresionantes.

Zara Home recoge la historia de la moda con sus nuevos libros de Chanel, Dior, Prada, YSL y Vuitton que no pueden ser más ideales

Los deportes ya no interesan tanto

Si antes las grandes competiciones deportivas acaparaban audiencias millonarias, parece que ahora el interés ha ido decayendo.

La audiencia de los grandes deportes estaba en declive. El parón del coronavirus ha acentuado el proceso

Madeira, un destino de vacaciones ideal

Cercano, seguro y precioso, Madeira puede ser un buen destino si queremos unas vacaciones con poco riesgo de Covid y que nos hagan desconectar por completo.

Madeira, el paraíso seguro y no masificado que tenemos a la vuelta de la esquina

Recetas frescas con más frutas y verduras

Te ayudan a adelgazar, te llenan de vitaminas, añaden fibra a tu dieta, pero aún así no consumes toda la fruta y verdura que deberías. Estas recetas la incorporarán a tus platos y harás que aprecies más su sabor.

Así es como las frutas y verduras ayudan a perder peso. La mejor forma de prepararlas y 29 recetas para sumar a tu dieta