Neymar Jr y REPLAY hacen del estilo urbano el nuevo cool con su colección cápsula para este 2020

0
335

Sin duda alguna los deportistas trasgreden los límites de sus terrenos de juego para conquistar también el mundo del estilo, algo hemos visto desde el auge de David Beckham como modelo de incontables marcas, pasos que también han seguido Lewis Hamilton con Tommy Hilfiger, Roger Federer con Uniqlo y recientemente el futbolista Nemyar JR., que ha hecho mancuerna una vez más con la firma de denim REPLAY para crear una colección donde el estilo urbano del jugador de balonpié queda de manifiesto.

Las prendas de la colección representan la combinación perfecta entre el auténtico estilo REPLAY y la personalidad del campeón brasileño. Se compone de 5 artículos para un look extremadamente sofisticado, urbano y cuidado hasta en el más mínimo detalle. Como punto de unión, los colores de la bandera de Brasil en la parte trasera de todas las prendas se dejan ver para celebrar los orígenes del jugador.

Neymar Jr Y Replay Hacen Del Estilo Urbano El Nuevo Cool Con Su Coleccion Capsula Para Este 2020 02

Neymar Jr Y Replay Hacen Del Estilo Urbano El Nuevo Cool Con Su Coleccion Capsula Para Este 2020 02

Maluma debuta como modelo de la línea de Jeans y ropa interior de Calvin Klein

La colección consta de una chaqueta motera en denim, dos camisas de corte regular (una de ellas a cuadros) con detalle de zipper, unos jeans con detalle de tipografía gótica bordada en la parte baja de la pierna y una gabardina vaquera negra de ajuste oversize, con detalles de cuero en las mangas. En definitiva una colección donde el color negro invita a vivir una primavera inspirada en la ciudad.

Neymar Jr Y Replay Hacen Del Estilo Urbano El Nuevo Cool Con Su Coleccion Capsula Para Este 2020 03

Neymar Jr Y Replay Hacen Del Estilo Urbano El Nuevo Cool Con Su Coleccion Capsula Para Este 2020 03

La colección de Neymar Jr. para REPLAY estará disponible pronto en las tiendas físicas y en línea de España, mientras tanto, agregamos más piezas a la lista de infalibles para esta temporada.

Temas