MANS Concept: el giro cosmopolita a la elegancia masculina en su desfile en 080 Barcelona Fashion

0
346

El show debe continuar, pero ante toda adversidad, con su giros de tuerca y sus novedosas formas de presentarse. Así ha ocurrido con los desfiles de la 080 Barcelona Fashion, que por primera vez en su historia se ha convertido en un marco de presentaciones enteramente digital, aunque con desfiles presenciales en el que destacó la colección Primavera-Verano 2021 de MANS Concept Menswear, que con todo color, optimismo y elegancia tomó el traje y lo reconceptualizó para ofrecernos una propuesta por demás formidable.

La inspiración de esta colección son las imágenes de Slim Aarons, un fotógrafo que capturó a la alta sociedad europea y las estrellas de Hollywood entre los años 50 y 70 en su máxima gloria y glamour, que visualmente se traducen en la propuesta del director creativo Jaime Álvarez a través de colores cálidos pero vibrantes al mismo tiempo, inspirados en la sobriedad de las mansiones, piscinas y la arena de las playas que frecuentaban las altas esferas del jet-set de la época.

Mans Concept El Giro Cosmopolita A La Elegancia Masculina En Su Desfile En 080 Barcelona Fashion 1

Mans Concept El Giro Cosmopolita A La Elegancia Masculina En Su Desfile En 080 Barcelona Fashion 1

Dicha gama cromática ahora la vemos traducida en prendas de cortes audaces pero clásicos al mismo tiempo, como chaquetas ligeras de cuello mao, blazers con botonaduras dramáticas y mangas largas como un guiño a la modernidad de la camisería actual.

Casablanca y New Balance traen consigo la colección de sneakers más esperada por los amantes del look urbano

En el desfile también pudimos ver cómo la colección rinde tributo al nómada moderno sumando estampados a prendas de materiales más ligeros para crear looks ideales para el hombre bohemio: pantalones anchos, camisas holgadas y trajes con motivos fotográficos que irrumpen con fuerza en los tonos naturales de las prendas.

Mans Concept El Giro Cosmopolita A La Elegancia Masculina En Su Desfile En 080 Barcelona Fashion 2

Mans Concept El Giro Cosmopolita A La Elegancia Masculina En Su Desfile En 080 Barcelona Fashion 2

En su formato 100% digital, la 080 Barcelona Fashion nos sigue presentando las más interesantes colecciones de diseñadores nacionales, y la propuesta de MANS Concept para el verano del 2021 no es la excepción.

Imágenes | 080 BCN Fashion

Temas