Maisie Williams cambia de look y apuesta por uno de los cortes de pelo más arriesgados y de tendencia del momento

0
430

Maisie Williams lo ha vuelto a hacer: ha vuelto a cambiar de look. Así, tras marcarse un «Mónica Naranjo» con el pelo bicolor hace ya algunos meses, ahora podríamos decir que se ha marcado un «Miley Cyrus» al apostar por uno de los cortes del momento como es el mullet.

Estos son los ocho cortes de pelo que más triunfarán en 2020, según los expertos

¿Arriesgado? Mucho. ¿Apto para todos los públicos? No tanto, las cosas como son. Eso sí, tras hablarlo y comentarlo entre nosotras, todas las editoras de Trendencias Belleza coincidimos en que a Maisie le sienta fenomenal gracias a ese rollo y estilo tan particular que tiene y que lo mismo te defiende esto, como un pelo rosa, a la perfección.

Así, ahora la actriz luce ese peculiar corte de pelo con flequillo despuntado, con varios niveles de capas y que es totalmente desestructurado y ochentero, un look con aires punk que le da muchísima personalidad a la melena.

Pero más allá del corte, también ha apostado por el rubio platino, de ahí que el conjunto nos recuerde tanto a Miley, las cosas como son.

Kaia Gerber apuesta por un pelo rubio más californiano del que los expertos nos han dado las claves, si estamos buscando cambiar de look

Sin duda, una forma de renovar su imagen y, sobre todo, su cabello de lo más radical de cara a la nueva temporada. En ella nos encanta, pero para muchas de nosotras quizá es demasiado atrevido.

Fotos | Gtres y @bleachlondon