Lucy Hale despide el año con un cambio radical: del corte bob más famoso de Instagram a melena kilométrica

0
259

Lucy Hale fue de las primeras en demostrar al mundo entero que el pelo corto es tan femenino y bonito como la melena larga. Su corte bob es uno de los que más se repiten en los tableros de inspiración de Pinterest y no nos extraña nada. Lo que sí nos ha extrañado es amanecer hoy con una Lucy Hale con melenaza larga, gracias a esta peluca.

Nueve formas inspiradoras en las que Lucy Hale ha lucido su bob y nos enamoró

La actriz no llevaba el pelo tan largo desde las primeras temporadas de Pequeñas Mentirosas. Pero tiene truco, y es que todo se lo debe a una peluca en el mismo color negro azabache que ella defiende tan bien, perfectamente alisada y pulida, con ese efecto glass con el que Lucy Hale siempre nos pone los dientes largos. 

La artífice de este estilismo capilar ha sido su peluquera Jenna Kristina, que se ha prestado a este cambio de look temporal que Lucy Hale pedía para terminar 2020 de forma memorable. Y lo ha conseguido, porque la celebrity está espectacular con este cabello sedoso, las cejas perfectamente perfiladas y unas sombras metalizadas rosas que hacen sus ojos casi hipnóticos. 

Con todo ello, y aunque parece toda una princesa de cuento con su corona de brillantes incluida, nos quedamos con su melena bob que ella defiende a las mil maravillas. Porque es más estilosa y sofisticada, porque hace parecer más alta y porque ella fue de las primeras famosas en lucirla y convencernos de hacerla tendencia. 

Fotos | @lucyhale, @jennakristina, @laurapolko.