Los tres peinados de Sara Carbonero en su campaña con L’Oréal Paris que podrían inspirarte para peinar tu corte de pelo shag

0
282

Desde que Sara Carbonero estrenó nuevo corte, cada una de sus apariciones nos hace correr a ver cómo se lo peina. Porque la celebrity se ha convertido en la reina del corte shag y no tiene nada que envidiar a la mismísima Alexa Chung. La última prueba viene de la mano de la nueva campaña de L’Oréal Paris, donde ha lucido su melena de tres formas diferentes para demostrar su versatilidad e inspirar a todas las que le hayan copiado el corte de pelo.

Estos son los ocho productos de L'Oréal (y trucos) con los que podemos recrear el maquillaje de Sara Carbonero

La melena corta, con flequillo y llena de capas de Sara Carbonero tiene un sinfín de posibilidades. La hemos visto recogida en una coleta, pulida con efecto wet y suelta de la forma más natural. Pero con el lanzamiento de la nueva edición de la base de maquillaje Infalible 24H Fresh Wear la famosa nos deja otras tres ideas de diez que van desde peinados más naturales hasta otros sofisticados para ocasiones especiales.

Recogido messy con mechones en torno al rostro

El primero de los looks de la celebrity viene con un recogido muy sencillo y natural, que parece haber sido atusado con los dedos para conseguir ese efecto messy. Unos ligeros mechones en torno al rostro ayudan a darle un toque desenfadado, retirando el cabello para dar todo el protagonismo a la mirada. Su maquillaje es muy natural, con una base ligera (8,81 euros), gloss y todo el énfasis puesto en la mirada, marcada gracias a un ahumado en tonos marrones.

Sara Carbonero L'Oreal Paris maquillaje pelo

Sara Carbonero L'Oreal Paris maquillaje pelo

L'Oréal Paris Make-up designer 24H Fresh Wear Base de Maquillaje de Larga Duración , Tono 230 Miel Eclat- 30 ml

L’Oréal Paris Make-up designer 24H Fresh Wear Base de Maquillaje de Larga Duración , Tono 230 Miel Eclat- 30 ml

Melena ondulada con la raya a un lado

Sara Carbonero ha cambiado su tradicional raya en medio con flequillo partido por este peinado, mucho más sofisticado y glamouroso. La melena shag se ha ondulado a fondo, jugando con los reflejos caramelo de la presentadora para dar más textura y brillo al cabello. Un look ideal para transicionar de la oficina a la noche, manteniendo el maquillaje anterior y añadiéndole un toque de luz con un corrector como este (8,91 euros).

Sara Carbonero L'Oreal Paris maquillaje pelo

Sara Carbonero L'Oreal Paris maquillaje pelo

L'Oreal Paris Infalible More Than Concealer, Corrector Cobertura Completa, Tono 324 Oatmeal/Avoine - 11 ml

L’Oreal Paris Infalible More Than Concealer, Corrector Cobertura Completa, Tono 324 Oatmeal/Avoine – 11 ml

Una coleta wet cuando cae la noche

Para la noche Sara Carbonero tiene preparado el peinado perfecto: una coleta baja, bien pulida y con efecto wet para que brille y se mantenga en su sitio horas y horas. Una propuesta súper sencilla de replicar y a la que podemos recurrir aunque solo tengamos 10 minutos para arreglarnos. Especialmente si lo combinamos con unos buenos labios rojos como los suyos, en el tono 506 (9,80 euros) que siempre lleva ella.

Sara Carbonero L'Oreal Paris maquillaje pelo

Sara Carbonero L'Oreal Paris maquillaje pelo

L´Oréal Paris Make Up Artist Pintalabios Infallible Permanente 24H, Color Rojo 506

L´Oréal Paris Make Up Artist Pintalabios Infallible Permanente 24H, Color Rojo 506

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | L’Oréal Paris.