Los nuevos coloretes de Natasha Denona son perfectos si buscas una fórmula ligera como la de un sérum y resistentes como un tinte

0
616

Como ya os hemos contado muchas veces, uno de nuestros productos favoritos de maquillaje son los coloretes,  por eso siempre estamos en busca de nuevas novedades al respecto. Nuestro último fichaje, y que tiene pintaza son los nuevos coloretes de Natasha Denona, los Puff Paint Blush Sérum Líquido.

Siete coloretes rosas preciosos con los que presumir de mejillas esta primavera

Estos blush cuentan con una alta pigmentación, textura líquida y sedosa. En cuanto a su acabado es muy natural, dejando un suave brillo de aspecto natural y fresco. Además, tiene una fórmula ligera como la de un sérum, por lo que cuenta con ingredientes de tratamiento que calman e hidratan la piel en profundidad.

blush

blush

Otro punto a su favor, es la durabilidad ,ya que sobre la piel actúa como un tinte, por lo que se nos hace perfecto para esta época del año en la que buscamos productos más resistentes a las altas temperaturas.

Y lo mejor, es que se puede usar también en los labios como en los párpados, estupendo para un total look. De momento, los tres tonos que encontramos son Bloom (un cereza), Darya (coral rosa) y Bronceado (melocotón suave). Precio 26,99 euros.

Blush Sérum Líquido Natasha Denona

Blush Sérum Líquido Natasha Denona

Fotos | Natasha Denona