Los esmaltes blancos siguen siendo una de nuestras opciones favoritas para las pedicuras de verano (y estos tres tonos son ideales)

0
147

Ahora que ya comenzamos a enseñar los pies, y van cogiendo un poco de color, es el momento de ir pensando en pedicuras apetecibles para que luzcan aún más bonitos. Uno de esos tonos que más nos gustan y es todo un clásico cuando llega el buen tiempo, es el blanco. Los esmaltes en esta tonalidad resaltan el moreno un montón y dan un toque muy elegante, especialmente si apostamos por los blancos rotos o hueso.

11 cremas específicas para los pies que te los dejarán suaves (sin durezas ni grietas) y perfectos para comenzar a lucir sandalias
essie

essie

Un esmalte blanco que no me canso de comprar (y de recomendar) por lo bonito que es, y lo elegante que se ve tanto en manos como en pies, es el tono Marshmallow de essie. Precio 8,90 euros.

geneve

geneve

Otro esmalte que se ve estupendamente, en una línea también muy natural, es este de Mavala en el tono Genève. Precio 7,20 euros.

Esmalte de uñas Geneve 22 Mavala Color

Esmalte de uñas Geneve 22 Mavala Color

gelly

gelly

Y para quienes prefieran un blanco más puro y cubriente, entonces este de  Barry M en el tono Cotton es perfecto. Precio 3,45 euros.

Barry M Cosmetics Gelly Hi Shine Nail Paint

Barry M Cosmetics Gelly Hi Shine Nail Paint

Imagen | Sézane