Lo estabas deseando y ya está aquí: una nueva colección de Pull & Bear con Marc Márquez

0
249

El piloto Marc Márquez no está en su mejor momento físico, pero su popularidad convierte en éxito seguro sus colecciones para Pull & Bear. Esta vez la firma española nos trae varias camisetas en blanco y negro decoradas con impresionantes ilustraciones de MM93, el símbolo con el que se conoce a Marc Márquez. Estas colecciones cápsula (ya llevan 4 años desde que se inició esta colaboración entre Pull & Bear y Marc Márquez), cada vez nos entusiasman más.

La colección se compone de seis camisetas decoradas en blanco y negro con dibujos de gran detalle centrados en el motociclismo: cascos, piezas del motor o imágenes de la competición. Sus precios son de lo más asequible: 15,99 euros.

Marc Marquez Pull Bear

Marc Marquez Pull Bear

La sudadera más vendida de Amazon (y súper rebajada) es esta de Jack&Jones que se convertirá en tu favorita para todos tus looks

Son diseño muy vanguardistas, con algunos detalles en rojo como MM93 y Back on Track, una manera de animarle a Marc Márquez en su vuelta a la competición.

Pull Bear

Pull Bear

Con una gorra y unos vaqueros algo amplios, no necesitas más para marcar estilo. Son especialmente llamativas las camisetas con los dibujos en la espalda. Todo un capricho de coleccionista para los muchos aficionados a las motos que tenemos en este país y que estarán encantados con esta nueva colección de Pull & Bear.

Marc

Marc

Sitio oficial | Pull & Bear