Las últimas novedades de Kiko están pensadas para lograr una piel perfecta. Así son sus nuevas bases de maquillaje y su nuevo primer

0
223

Hablar de Kiko es hablar de un montón de lanzamientos apetitosos. La firma nunca para y ahora sus últimas novedades son dos bases de maquillaje y una prebase, productos para que lucir una piel perfecta sea mucho más fácil.

La nueva colección de maquillaje de Kiko Milano nos traslada a la Costa Amalfitana y nos hace soñar con un verano a la italiana

Por un lado tenemos la base de maquillaje Nothing Matte-r Mattifying Foundation que se trata de una base fluida de acabado mate, perfecta para quienes buscan bases de maquillaje que unifiquen las imperfecciones y tengan un resultado duradero y mate.

Km000000049001bprincipale 900wx900h

Km000000049001bprincipale 900wx900h

Esta base promete una piel aterciopelada, lisa, con una cobertura media modulable y está indicada para pieles desde normales a grasas que busquen no solo controlar los brillos sino ese efecto de piel de melocotón.

Algo que la hace diferente es su fórmula innovadora que es capaz de adaptarse a los movimientos de la piel para evitar que se acumule el producto y se sienta mucho más cómoda. La variedad de tonos llega a 21 y su precio es de 12,99 euros.

Nothing Matte-r Mattifying Foundation

Nothing Matte-r Mattifying Foundation

La siguiente base que nos presenta la firma pertenece a la misma línea que la anterior, es la Nothing Matte-r Mattifying Loose Powder Foundation. Esta base también es de acabado mate pero su formato es en polvos sueltos. Este tipo de bases hay que reconocer que se suele adaptar mucho mejor a las pieles grasas, aunque en este caso Kiko también lo recomienda para pieles normales.

Km000000048001bprincipale 900wx900h

Km000000048001bprincipale 900wx900h

El resultado será de una piel más unificada y completamente mate. Su textura en polvos sueltos es ligera, sobre la piel crea un velo aterciopelado y mate, prácticamente imperceptible al tacto. Su cobertura es media-alta y también es modulable. En su fórmula contiene semillas de moringa oleifera que ayudan a proteger la piel de la contaminación urbana y la encontraremos en seis tonos con un precio de 12,99 euros.

Nothing Matte-r Mattifying Loose Powder Foundation

Nothing Matte-r Mattifying Loose Powder Foundation

Otro producto que encontramos en estas novedades de otoño es el Skin Trainer CC Blur Shimmer Effect, un corrector óptico con acabado luminoso que combina las propiedades correctoras y emolientes de una CC Cream con las propiedades difuminadores de una prebase. Este producto viene a complementar la línea Skin Trainer que se caracteriza por dejar una piel radiante.

Ks000000019001bprincipale 900wx900h

Ks000000019001bprincipale 900wx900h

Las prebases pueden ayudar mucho cuando buscamos una piel con una textura más unificada y suave. Con este corrector es justo lo que se logra, una textura más fina, suavizada y con un acabado luminoso.

Su fórmula con microperlas hace que los poros se minimicen creando un acabado más fino y con las imperfecciones igualadas. Un efecto de piel perfecta, fresca y luminosa que también ayuda a controlar los brillos. Precio 19,99 euros.

Skin Trainer CC Blur Shimmer Effect

Skin Trainer CC Blur Shimmer Effect