Las sombras de ojos preferidas de Tamara Falcó son tan fáciles de usar que hasta podemo hacerlo con los dedos

0
58

Reconozcámoslo: a pesar de que nos encantan las sombras de ojos, no siempre tenemos la destreza o el tiempo suficiente para aplicarlas. Y es que en nuestro día a día necesitamos productos de maquillaje que sea buenos, bonitos, sencillos y rápidos de usar, porque no podemos liarnos. Por ello, hoy hemos puesto el foco de atención en las que usa Tamara Falcó y que, sin duda, son un gran fichaje y que podríamos plantearnos sumarlas a nuestro propio neceser.

El secreto de maquillaje de Tamara Falcó, una escapada a Sotogrande y fichajes de belleza

Se trata de unas sombras líquidas que, sin duda, es de esos productos que no requieren ni ser muy profesionales con los pinceles y brochas de maquillaje porque las podemos aplicar y difuminar con los dedos y, además, en un pis-pás las tenemos perfectas y son muy duraderas.

Así, por las que apuesta Tamara Falcó es por las Ombre Éclat Liquide de Sisley que tienen la capacidad de aportar al instante un toque de color ultra luminoso, estando muy pigmentadas y dejando una sensación de frescor y ligereza sin acumularse.

Ombre Eclat Liquide

Ombre Eclat Liquide

Además, están disponibles en 6 tonos con acabados satinados y brillantes, se complementan entre sí y pueden superponerse fácilmente para obtener un resultado de maquillaje personalizado, vistiendo la mirada con un halo de luz de lo más ideal como bien podemos comprobar en los ojazos que le hace a la Marquesa.

El precio de cada sombra es de 27,95 euros.

SISLEY Ombre Éclat Liquide

SISLEY Ombre Éclat Liquide

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @tamara_falco y @sisleyparisofficial