Las rebajas de Sfera con las que vestir de tendencia este 2021

0
165

Sfera ya nos tiene acostumbrados a adelantarse a la entrada oficial de las rebajas. Aunque no hay muchas prendas en la web con las que renovar el armario, sí tenemos varias prendas que nos pueden ayudar a conseguir un estilo de plena tendencia en este 2021 que acabamos de estrenar. Descubre lo que encontrarás en las rebajas de Sfera.

Americana en color camel

Ideal para conseguir un estilo casual y usar durante todo el año. Ojo que quedan pocas tallas. Su precio actual es de 25,99 euros.

Rebajas Sfera 1

Rebajas Sfera 1

Cazadora de estilo vintage

Este año tanto las sobrecamisas como las cazadoras de paño han tenido su momento de gloria. Aún estás a tiempo de usar este invierno esta cazadora verde por 39,99 euros.

Cazadora Sfera

Cazadora Sfera

Nueve colores clave con el que abrimos un 2021 lleno de tendencias para todos nuestros looks

Un polo de rayas

Los polos de rugby no pasan de moda, y menos en tonos clásicos como el azul marino y el rojo. Su precio es de 19,99 euros. Si sumas un cuello vuelto por debajo, tendrás el estilo de moda esta temporada.

Polo Rugby

Polo Rugby

Camisa de cuadros con coderas

Sus tonos azules y su estampado de microcuadros lo hacen una pieza perfecta para combinar de mil maneras. Cuesta 17,99 euros.

Sudaderas con capucha

Por solo 19,99 euros podemos presumir de estilo varsity con esta sudadera de Sfera en color azul y letra en contraste.

Sudadera

Sudadera

Jersey con cremallera

Los jerséis con cuello de cremallera y codera lo han petado en 2020 y todo apunta a que lo harán en 2021. Estas rebajas de Sfera llévate uno por 19,99 euros.

Jersey Sfera

Jersey Sfera

Abrigo tipo trenka

Si buscas algo abrigadito en rebajas, apuesta por esta trenka de pana en tono caramelo para lucir este invierno por 49,99 euros.

Parka

Parka

Temas