Las perlas se colarán en nuestra manicura este otoño y con ideas como estas es imposible resistirse

0
428

Con la nueva temporada llegan también nuevas tendencias de belleza. Especialmente en lo que a peinados y maquillaje se refiere, con las manicuras siempre al pie del cañón. Si algo se lleva en moda, Instagram encuentra la forma de traducirlo al beauty. Ese es el caso de las perlas tan preppy y ladylike que han adornado nuestros looks todo el verano y que ahora, cuando parecen agotar sus posibilidades, dan el salto a nuestras uñas. 

Las uñas agurejeadas son tendencia (pero tranquilos, que tiene truco)

Las perlas llevan colándose en nuestras manicuras ya varias temporadas, pero en diseños muy extravagantes y maximalistas, muy al estilo de Rosalía. Sin embargo, las redes sociales han encontrado la forma de adaptarlas también a las uñas más delicadas y femeninas, con diseños muy endulzados y sencillos que dan absoluto protagonismo a este embellishement. ¿Moraleja? No digas que no a una tendencia sin antes ver todas sus posibilidades. 

Diseños con esmalte transparente, nude y rosado nos inspiran para añadir un toque perlado a nuestras manos con la vuelta del otoño, convirtiendo nuestras manicuras en la joya que irá con nosotras a todos lados. De esta forma damos un toque de brillo y glamour a nuestros estilismos sin necesidad de complicarnos la vida. Da igual si te vistes en total black, en colores neutros o con traje de chaqueta masculino. Porque las joyas ya van contigo. 

Nosotras éramos algo escépticas con esta tendencia, pero viendo las propuestas minimal tan delicadas que nos proponen las artistas de la manicura, hemos caído prendadas. Y no es tan complicado de hacer como parece, porque en los diseños más sencillos solo necesitas pegamento acrílico especial de manicuras, una buena colección de perlas mini y esmalte con brillo para darle el acabado. ¿No son una preciosidad? 

Fotos | @betina_goldstein.