Las montañas serán el escenario para que tus looks luzcan mejor, palabra de H&M

0
268

Los paisajes que nos ofrecen los cambios de temporada son muchas veces el pretexto perfecto para trasmutar nuestro estilo y acoplarnos a un nuevo clima, pero también las tendencias hacen que, a través los diseños de moda adoptemos nuevos hobbies que nunca pensábamos intentar, ¿alguna vez te han dado ganas de escalar una montaña sólo porque tus botas o tu ropa de abrigo son aptas para eso? Pues estás de suerte, que lo nuevo de H&M te hará subir al pico más alto con mucho estilo .

Junto al surfista Tim Latte, H&M busca aventurarnos al aire libre con una propuesta donde la tecnología está al servicio de la comodidad y del desempeño para las andanzas a todas latitudes, con una colección que no sólo suma un aspecto deportivo, sino que también ofrece cualidades como máxima resistencia y elasticidad en materiales de alta calidad.

Las Montanas Seran El Escenario Para Que Tus Looks Luzcan Mejor Palabra De H M 02

Las Montanas Seran El Escenario Para Que Tus Looks Luzcan Mejor Palabra De H M 02

LEGO y adidas originals colaboran en la más divertida y colorida zapatilla que querrás lucir en otoño

De aspecto moderno, e incluso futurista, los suéteres de cuello redondo, las chaquetas y chalecos adoptan una gama de tonos grises que se vuelve protagonista gracias a el diverso contraste de texturas de las prendas.

Las Montanas Seran El Escenario Para Que Tus Looks Luzcan Mejor Palabra De H M 03

Las Montanas Seran El Escenario Para Que Tus Looks Luzcan Mejor Palabra De H M 03

Para tu próxima aventura en las montañas (o en la ciudad), la colección de H&M inspirada en el montañismo y los deportes de exterior tiene piezas increíbles que no puedes dejar fuera de tu armario.

Más información | H&M

Temas