La nueva paleta mini de Urban Decay es la Naked3 y la encontramos perfecta para nuestro neceser de vacaciones

0
177

Ya sabéis lo mucho que nos gustan las paletas de Urban Decay, especialmente las de la familia Naked. Pues bien, ahora la famosa paleta Naked3 (que lleva con nosotros desde el 2013), viene en versión mini, como en su día lo hiciera la Naked2.

Aunque en realidad, cuando hablamos de la versión mini, no nos referimos a que encontraremos exactamente los mismos tonos que ya tenemos en la Naked3 clásica, sino que son seis tonos completamente nuevos, que vienen para complementar a su hermana mayor. Eso sí, en la misma línea de tonalidades.

El nuevo jabón sólido de Garnier con carbón activo es una opción estupenda para los granitos corporales que salen en verano
UD

UD

En esta nueva paleta tenemos seis tonos, una gama de neutros, nudes y topos (universalmente favorecedores) con toques rosados y violetas. Sombras absolutamente básicas y preciosas con las que poder realizar looks increíbles, tanto maquillajes completamente naturales como más intensos y luminosos.

En cuanto a los acabados, encontramos dos sombras mates y cuatro con acabado luminoso con un shimmer muy fino. En el caso de la sombra melocototón y la dorada también se pueden usar como iluminador, para resaltar los pómulos o aportar luz en el lagrimal. Y si queremos intensificar aún más sus tonos, solo debemos usarlas humedeciendo un poco el pincel, el resultado es totalmente intenso e impresionante.

Aunque esta paleta ya se puede encontrar en su página oficial, de momento no será hasta agosto cuando esté a la venta en Europa y podamos tenerla entre nuestras manos. Su precio es de 29,00 dólares.

Fotos | Urban Decay, @urbandecaycosmetics