La nueva paleta de sombras Naked Wild West y otros cinco caprichos de maquillaje de nuestra wishlist de Urban Decay que ahora tienen un 30% de descuento

0
228

Entre los días 11 y 14 de marzo, Urban Decay celebra los Friends & Fanatics con los que podemos conseguir todos sus productos con un 30 % de descuento. Vamos que estamos en los días en los perfectos para hacernos con algunos de los productos maquillajes más virales del momento o esos que siempre han estado en vuestra lista de deseos.

Urban Decay nos propone un maquillaje ideal al estilo "Salvaje Oeste" con su última paleta de sombras de ojos
Wild West Palette Closed 1

Wild West Palette Closed 1

Por ello, hemos aprovechando el momento, os voy a hacer la que sería mi lista de deseos en este momento y que, por supuesto, está encabezada por la nueva paleta de sombras de ojos Naked Wild West, la última en sumarse a la gran familia y que une todos esos tonos del desierto, del salvaje oeste, en una selección de 12 colores preciosos con la calidad que siempre nos da Urban Decay. Así, su precio es de 52,50 euros 36,75 euros.

NAKED WILD WEST PALETTE

NAKED WILD WEST PALETTE

Stay Naked Hydroma

Stay Naked Hydroma

Sin duda, otro de los productos de mi lista de deseos es la Stay Naked Hydromaniac Tinted Glow Hydrator que una base hidratante con color, vegana que proporciona 24 horas de hidratación, cobertura y luminosidad, un acabado glow genial para las pieles secas que busquen ese acabado radiante (sí, la quiero fuertemente). Su precio es de 31 euros 21,70 euros.

HYDROMANIAC

HYDROMANIAC

Stoned Vibes Eyesh

Stoned Vibes Eyesh

Por supuesto, no podía faltar la Stoned Vibes que ha sido toda una revolución. Una paleta de sombras veganas infusionadas con cristales reales con las que consigues brillo, con una textura ultracremosa y aterciopelada y colores preciosos. Su precio es de 52,50 euros 36,75 euros.

Stoned Vibes

Stoned Vibes

Mascara Pestanas Urban Decay

Mascara Pestanas Urban Decay

Desde que la Lash Freak llegó al mercado, confieso que me llamó muchísimo la atención y todavía no la he probado. Se trata de una máscara que promete volumen y alargar las pestañas con hasta 20h de duración. Lo más llamativo, sin duda, es su goupillon. Su precio es de 28,00 euros 19,60 euros.

Lash Freak

Lash Freak

Paleta Urban Decay

Paleta Urban Decay

Más sombras de ojos, sí, pero es que Urban Decay lo hace realmente bien en este sector, por lo que hay que aprovechar. Por ello, otra de las cositas que me compraría sería esta: la 70s Boogie Mini Eyeshadow Palette. Tiene una textura aterciopelada con colores altamente pigmentados y modulables que son preciosos. Su precio es de 23,95 euros 16,76 euros

70s Boogie Mini Eyeshadow Palette

70s Boogie Mini Eyeshadow Palette

All Nighter Ultra

All Nighter Ultra

Y, por último, un productos que no me pensaría sería el All Nighter Setting Spray, pero concretamente el Ultra Glow que tiene una nueva fórmula hidratante y ultra Glow, que mantiene la superficie del maquillaje fresca, sin que se mueva o se acumule entre las líneas, fijando el maquillaje hasta 16 horas. Una fantasía con un precio de 32,00 euros 22,40 euros.

ALL NIGHTER ULTRA GLOW SETTING SPRAY

ALL NIGHTER ULTRA GLOW SETTING SPRAY

Fotos | @urbandecaycosmetics