La mascarilla se convierte en el perfecto complemento de Halloween con estos nueve maquillajes de fantasía

0
15

Este Halloween 2020 va a ser muy diferente al de otros años, igual que ha ocurrido con bodas, vacaciones o viajes. Porque las mascarillas van a estar muy presentes en los disfraces del 31 de octubre. Pero eso no va a impedirnos triunfar con nuestro look porque hemos encontrado nueve maquillajes que molan mucho más con la mascarilla puesta.

Ocho manicuras terroríficamente maravillosas para celebrar Halloween 2020

Si la vida nos da limones haremos limonada. O en este caso, nos montaremos unos maquillajes de fantasía halloweenense que combinan a la perfección con la mascarilla. Así conseguimos un disfraz 2 en 1 que es a la vez responsable y muy original, dejando claro que a ti la pandemia no te ha frenado la creatividad.

Algunas de nuestras instagrammers de maquillaje favoritas ya nos han demostrado que es posible conseguir este combo makeup para triunfar en la noche más terrorífica del año. Solo tenemos que hacernos con una mascarilla estampada que de mucho juego y trasladar ese print a nuestros ojos con sombras, pestañas postizas, glitter, abalorios, eyeliner o lo que nos echen.

No hace falta ser una experta maquilladora para conseguirlo. Especialmente con todas las joyas y embellishement que podemos encontrar para elevar nuestro look de forma sencilla. Además, al llevar la mascarilla puesta nos ahorramos tiempo, esfuerzo y maña en maquillar labios y rostro. Toda la atención directa a nuestra mirada: Halloween, vas a alucinar con nosotras.

Foto de portada | @amynicolemakeup.