La manicura tesoro es tan excesiva que podría convertirse en la favorita de Rosalía

0
282

Las manicuras más excesivas y salidas de tono están a la orden del día. Celebrities tan it como Kylie Jenner, Dua Lipa o Rosalía se han convertido en el reflejo de ellos. Porque cualquiera podría lucir unas uñas nude sencillas y elegantes, pero todo se hace más especial cuando nos venimos arriba con el diseño. En esta ocasión «más es mejor» porque esta tendencia tesoro se encarga de que queramos llevar todos los adornos del mundo (y más).

11 manicuras (un poco locas) que entusiasmarían a Rosalía

Nuestras uñas ya se vistieron para brillar con tendencias pasadas, como la de las perlas o la de los cristales strass que llenaron nuestras manos de brillos. Pero si tú eres más de dorados que de brillantes, quizá la manicura tesoro sea la indicada para ti. Porque efectivamente, recuerda a un cofre pirata que abres y encuentras lleno de monedas, oro, piedras preciosas y joyas. Todo ello puesto en nuestras uñas. 

El resultado son diseños muy maximalistas que parecen sacados de un desfile de Dolce&Gabbana. Porque el exceso suntuoso italiano es la máxima, luciendo todo tipo de abalorios, brillos y adornos dorados con mucha actitud y cierta decadencia y ostentación. Está claro, con unas uñas así podemos dejar el resto de nuestras joyas en casa, no las vamos a necesitar. 

Aunque parecen obras de arte barrocas, replicar esta manicura tesoro en casa es muy sencillo. Solo necesitamos escoger un tono neutro de esmalte que permita a los adornos captar todo el protagonismo. Después pegamos los abalorios con ayuda de un buen adhesivo de uñas. Podemos encontrar diseños de joyas adhesivos para manicuras (9,66 euros) en Amazon, ¡así que estamos cubiertas!

Sethexy 3 Cajas 3D Bling Cristal Diamante de imitación Accesorios para uñas Joyas Decoración Bricolaje Artesanía Gemas Aleación Arte Consejos de uñas Diseño(F)

Sethexy 3 Cajas 3D Bling Cristal Diamante de imitación Accesorios para uñas Joyas Decoración Bricolaje Artesanía Gemas Aleación Arte Consejos de uñas Diseño(F)

Fotos | @imarninails.