La fiebre de las celebrities y las marcas de belleza continua: Selena Gomez podría ser la siguiente en tener firma propia

0
408

Todos los rumores apuntan a que Selena Gomez será la nueva estrella del universo beauty. Parece ser que la cantante está trabajando en su nueva marca de belleza, aunque poco se conoce por el momento de la naturaleza y productos con los que contarán. Lo que sí está claro es que, con el ejército de fans que tiene la celebrity, va a competir en un mercado de titanes a la altura de Kylie Jenner.

Ya puedes comprar la colección de maquillaje de Lady Gaga: está en preventa en Amazon y Haus Labs y te llegará el 30 de septiembre

Según la revista WWD, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos ha registrado el nombre de “Selena Gomez” a través de la productora de la famosa. Esto lo hizo a mediados de julio, agrupándola en la categoría de “fragancias, perfumes, colonias, cosméticos, cuidado del cuerpo, cuidado de la piel, cuidado del pelo, jabones, hidratantes, uñas y aceites esenciales.”

selena gomez marca de belleza

selena gomez marca de belleza

Poco más que esto se sabe todavía sobre este posible futuro proyecto de Selena Gomez, porque ella no ha anunciado ni dicho nada sobre el tema. Sin embargo, podemos esperar que le lleve algún tiempo hacerlo, ya que montar imperios de belleza no es cosa de un día. El ejemplo claro es el de Rihanna, que registró Fenty en 2015 pero no lanzó su primera colección hasta 2017. 

Sea como fuere, nosotros estamos muy abiertos a una nueva marca beauty con la maravillosa Selena Gomez a la cabeza. Porque su creatividad, girlpower y sus looks de belleza ya llevan inspirándonos muchos años. Nuevos proyectos significan mucha más Selena, y para eso siempre nos apuntamos.

Fotos | Gtres