Kylie Jenner sigue jugando a versionar la manicura francesa con resultados de lo más vistosos

0
515

Si hace unos días, Kylie Jenner nos dejaba a cuadros con una manicura cuadriculada bastante mona y divertida, ahora  ha vuelto a cambiar de diseño y nos ha sorprendido con una nueva versión de las más clásicas: de la manicura francesa.

Ya sabemos que la pequeña del Klan es de las que les gusta poner un punto de discordancia, de originalidad y carácter propio a todo lo que hace, por lo que ella no se puede conformar con una sencilla línea blanca en la punta de las uñas, ella prefiere llenarla de lunares, una tendencia que vimos con mucha fuerza el verano pasado y que ahora nos recupera la socialité.

Kylie Jenner lanza un aceite para labios que completa sus lipkits y promete dejarlos suaves e hidratados

Y así ha sido: dicho y hecho. Kylie Jenner nos ha mostrado a través de su cuenta de Instagram la última manicura que luce, obra de su manicurista de cabecera  Chaun Legend y en la que vemos, sobre una base natura, una manicura francesa en degrade vertical, de un lado a otro de la uña, y cargada de lunares, lo que le da un aspecto como muy primaveral y divertido, que parece que también hace falta en estos tiempos que corren.

Está claro que esta chica es una fuente inagotable de inspiración si queremos dar un toque diferente a nuestros diseños de uñas.

Fotos | @kyliejenner