Kendall Jenner sigue los pasos de la familia y también prepara su línea de belleza

0
435

Si ayer dábamos la noticia de que Kylie Jenner lanzaba Kylie Skin, su nueva línea de cuidado para la piel, ahora hay que hablar de su hermana Kendall que también va a probar suerte en el mundo de la belleza. Y es que viendo lo lucrativo que les ha sido (y es)  a sus hermanas, qué menos que poner su granito de arena en la industria. 

Kendall Jenner se apunta al look Rosalía con unas cejas a todo color

Muy poquito es la información que se ha filtrado por el momento. Y es que ahora mismo únicamente sabemos que la modelo habría registrado dos marcas «Kendall» y Kendall Jenner»  (por lo tanto todavía no tenemos nombre definido) y que su línea de cosméticos sería más amplias que las de sus hermanas, incluyendo desde perfume,  a champú, geles de ducha, limpiadores de la piel mascarillas, desodorantes, cremas corporales, esmaltes de uñas, glosses… y más cosas. 

Kylie Jenner se reinventa con su nueva colección de maquillaje (con un packaging ideal)

De esta manera, Kendall Jenner se uniría al negocio familiar por la puerta grande y, seguramente, cosechando el mismo éxito que sus antecesoras porque, como ya sabemos, todo lo que toca esta familia lo convierte en oro. 

Temas