Johnny Deep y Alejandro Sanz ya están en el Festival de cine de San Sebastián

0
263

Tenemos mono de Festivales de cine, y el de San Sebastián está siendo todo un referente en estrellas nacionales e internacionales que se están acercando al Festival durante estos días. Johnny Depp se ha dejado ver con el estilo muy informal que le caracteriza mientras que Alejandro Sanz ha optado por un look más sobrio y elegante.

El actor de 57 años ha llegado al Hotel María Cristina luciendo camiseta de los Ramones, una gorra y un pañuelo que ha usado como mascarilla.

Johnny Depp 2

Johnny Depp 2

La llegada de Miguel Angel Silvestre al Festival de Venecia nos confirma que es uno de los hombres más elegantes del país

Y este domingo solo ha cambiado su camiseta y de camisa para pasear junto a la playa, ya que repite vaqueros y cazadora de cuero.

Hasta el 26 de septiembre seguiremos viendo actores y actrices en el Festival de cine de San Sebastián donde se están llevando a cabo importantes estrenos, aunque la alfombra roja sea sin público.

Alejandro Sanz ha elegido un elegante total look negro con bomber que consigue estilo sin renunciar a su estilo juvenil. Y por supuesto, la mascarilla no puede faltar en estos tiempos de pandemia.

Johnny Depp 1

Johnny Depp 1

Fotos | Instagram @itsbeautycinema

Temas