Iconic London lanza Sheer Bronze, un producto perfecto para conseguir el deseado Sun Kissed

0
27

Cada vez que pienso en productos de maquillaje que dejan la piel absolutamente luminosa y fresca, se me viene a la mente Iconic London. Descubrí esta firma gracias a sus fabulosos coloretes Sheer Blush y ahora nos quieren deleitear con un producto perfecto para esta época del año, el Sheer Bronze.

Estamos hablando de un bronceador líquido, que a decir verdad no puede llegar en un mejor momento, especialmente ahora que buscamos maquillajes más soleados y naturales.

Siete coloretes en tonos naturales que te ayudarán a tener unas mejillas más frescas y radiantes (y se integran genial con la piel)

Su textura como ya hemos dicho, es líquida-gel para que sea más fácil de aplicar y se funda sin esfuerzo con la piel. El resultado será el de una piel bronceada como bañada por el sol y un acabado luminoso con efecto cristalino.

Desde luego, después de ver varios vídeos con este producto en acción, solo puedo decir que ya estoy deseando probarlo, la verdad es que se me hace perfecto para conseguir uno de los maquillaje más favorecedores, el Sun Kissed. Al igual que también podemos usarlo para contornear el rostro o mezclar con nuestra base de maquillaje si buscamos subir un poco el tono.

Lo mejor, es que este bronceador líquido lo encontramos en seis tonalidades diferentes, para que cada piel encuentre su tono o para jugar con más de uno. Así que tenemos el Beach Vibes (para pieles claras); el Sun Kiss (pieles claras con matices fríos); Golden Hour (tonos de piel claros a medios); Caramel Glow (tonos de piel bronceados); Spice Tan (pieles morenas) y Sunset Bronze (para las pieles más oscuras).

Su precio es de 20,45 euros .

ICONIC London Sheer Bronze

ICONIC London Sheer Bronze

Foto | Iconic London