Hemos probado Eden Roc, el nuevo perfume de Dior que huele a auténtico verano de lujo

0
171

Tener la suerte de poder probar una gran variedad de perfumes es una de las mejores experiencias que podemos encontrar en el mundo beauty. Las paletas olfativas que nos encontramos en el mercado son inmensas y, tengo que reconocer que, a pesar de ser muchísimos los que he probado en todos estos años, hay aromas que nunca dejan de sorprenderme y uno de ellos es el último lanzamiento que nos ha llegado desde la casa Dior.  

Dior se centra en la mirada con sus últimas novedades de belleza: cuidando el contorno de ojos y con el maquillaje más ideal
Eden Roc Dior3

Eden Roc Dior3

De cara a este verano, la Maison ha presentado Eden-Roc, un perfume que es clarísimo homenaje a la costa mediterránea, al savoir faire francés y, concretamente, al Hotel del Cap-Eden-Roc que hace unos meses celebró su 150 aniversario, un siglo y medio de calma absoluta y de verdadero lujo, donde se han alojado desde estrellas internacionales, hasta la realeza de todo el mundo. A ese enclave privilegiado ha sido al que han querido dedicar este aroma tan especial y evocador.

Y es  que Eden-Roc es un canto al verano, un aroma que te traslada directamente a las vacaciones y donde encontramos como notas de salida la sal de mar unida a los cítricos y los toques minerales, para pasar a un corazón con flores como el jazmín, así como  de resina almáciga del lentisco y coco (muy muy sutil), para terminar con notas amaderadas de pino y ládano.

El resultado es delicioso, femenino, coqueto, muy elegante, refinado y muy sofisticado que evoca el lujo en cada gota.

Eden Roc Dior1

Eden Roc Dior1

El Nariz detrás de este nuevo perfume es François Demachy, Perfumista-Creador de Dior que nos lo describe como…

He compuesto Eden-Roc imaginando una llegada por mar. La sal, el sol, la roca clara, la exuberante vegetación… su estela es una imagen olfativa de ese cabo situado en un enclave excepcional. Los acordes se expresan para relatar el mediterráneo: los aromas marinos, las flores y los cítricos, los olores aromáticos de los pinos marítimos… el Eden-Roc es un mito, de lujo y de oxígeno, de un refinamiento extremo y de una simplicidad exquisita. un perfume cobra vida al llevarlo. Un lugar, al habitarlo. Por lo tanto, deseemos una ¡muy larga vida a Eden-Roc!

Un maquillaje natural y efecto buena cara: probamos las propuestas de Dior para esta estar guapas esta primavera 2021
Eden Roc Dior

Eden Roc Dior

Pero es que además del perfume, el lanzamiento ha venido acompañado también de una vela y un jabón de manos (también una crema corporal y un fular) que siguen la misma estela olfativa y que complementan lo que podríamos considerar un verdadero ritual llegado desde la Riviera Francesa. 

Sin duda, tres piezas impresionantes, de las que te gusta presumir (y te da pena usar, las cosas como son), que son preciosísimas por fuera, pero mucho más maravillosas por dentro. 

El perfume está disponible en tres formatos cuyo precio es de 98 euros el formato de 40 ml, 220 euros el de 125 ml. y 315 euros el de 250 ml. Mientras, las vela tiene un precio de 80 euros y el jabón de manos de 55 euros. 

El producto fue facilitado para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias