Hemos probado Blossom Me, el nuevo perfume de Paco Rabanne con un aroma fresco y un frasco de lo más llamativo

0
227

Si descubrir nuevos aromas siempre es una experiencia única, si además lo acompañan de packaging llamativo y de lo más interesante, la cosa se pone más interesante todavía. Y es que, como hemos comentado en alguna ocasión, es cierto que en el mundo de la belleza el tema de encontrar el equilibrio entre el producto en sí y su embalaje es clave: cuanto más impactante sea, más posibilidades de triunfar tendrá. Por ello, no quería perder la oportunidad de hablaros del último perfume de Paco Rabanne que un claro ejemplo de lo que os comento.

Y es que la firma perteneciente al grupo Puig ha estrenado no una, sino tres nuevas experiencias olfativas: Blossom Me, Major me y Dandy me, siendo la primera de ellas la que tengo entre mis manos.

Probamos Olympéa Blosom, el último perfume de Paco Rabanne que nos traslada directamente a la primavera
Img 4074

Img 4074

Tras el desembarco en nuestras vidas de PACOLLECTION, de la que os hemos hablado en alguna ocasión, integrada por seis fragancias de fuerte carácter, han querido ir más allá con tres nuevas creaciones olfativas que comparten con el resto de sus miembros el orgullo de poseer el mismo ADN y la ambición de ser, al mismo tiempo, únicas. Y lo han conseguido, al menos con la que yo tengo.

Blossom Me ha sido creada por la Nariz de Marie Salamagne y se unen las flores de naranjo con el frescor de la mandarina verde, junto a notas de menta y el frescor de la raíz de vetiver. Nos la definen como «excéntrica y consciente de su sensualidad ya que esta creación ensalza los matices más seductores de la madurez y una profundidad tan intensa como inesperada».

Hemos probado el perfume Lady Million Fabulous de Paco Rabanne y ha sido todo un descubrimiento
Img 4078

Img 4078

El caso es que más allá de estar ante un aroma muy agradable, fresco pero con carácter y que es perfectamente unisex, nos encontramos con un frasco  que ejerce un poderoso magnetismo desde el primer momento. Es del mismo estilo que sus predecesores pero, siendo franca, no los había tenido nunca entre mis manos y realmente me ha sorprendido mucho.

Y es que no hablamos de vidrio como sería habitual, sino que está creado con la tecnología patentada Air Metal, de plástico  como acolchado, siendo de acabado metálico flexible, con un degradé en rojo.

La verdad es que es una pasada y súper llamativo. De esos perfumes con los que tienes entre las manos no solo un aroma, sino un todo con toques futuristas que realmente merece la pena.

Estas fragancias están a la venta de forma exclusiva en El Corte Inglés con un precio de 69 euros. Sin duda, os recomiendo que, como mínimo, toquéis el frasco para luego deleitaros con su aroma porque merece la pena.

Eau de Parfum Pacollection Blossom Me 62 ml Paco Rabanne

Eau de Parfum Pacollection Blossom Me 62 ml Paco Rabanne