Halle Berry desvela la verdad detrás del corte de pelo bob con flequillo que lució en la alfombra roja de los Oscar 2021

0
241

Hay que reconocer que, con permiso del rubio platino de Selena Gomez, uno de los cambios de look que más nos ha sorprendido en estas últimas semanas ha sido el protagonizado por Halle Berry durante la alfombra roja de los premios Oscar 2021 que se celebró el pasado 26 de abril. 

Estos han sido los mejores looks de belleza que nos ha dejado la noche de los Premios Oscar 2021
Halleberry 11

Halleberry 11

En la gran noche del cine, la actriz nos dejó sin palabras luciendo un short bob, con un flequillo muy corto y despuntado que no dejó indiferente a nadie y ha provocado comentarios para todos los gustos. Y es que se trata de un corte de pelo muy arriesgado pero que ella sabe defender a la perfección.

Eso sí, cuando ya nos habíamos hecho a la idea, la propia Halle Berry ha desvelado la verdad detrás de su cambio de look que no era otra que haberse puesto una peluca.

Ana Milán, Juana Acota, Billie Eilish y otras celebrities que nos inspiran para apostar por el pelo rubio esta primavera

Sí, nada de corte, la actriz sigue conservando su larga y estupenda melena como ha mostrado a través de sus redes sociales. Vamos, que solo se la había recogido y se puso una peluca, cosa que últimamente están haciendo otras celebrities como Billie Eilish que también confesó haber lucido una peluca en los Grammy para esconder su melena rubia.

Vamos que todo sigue igual y el radical cambio de estilo no ha sido tal. Sinceramente, si me preguntáis, me siento aliviada porque a mí como que no me acababa de convencer el estilo aunque sepa defenderlo, las cosas como son. 

Fotos | Gtres y @halleberry