Gala MET 2021: 11 manicuras que hemos visto en la alfombra roja

0
10

Después de ver tantos detalles de la alfombra roja de la Gala MET 2021 no podía faltar un repaso a las manicuras, a los diseños que las famosas han lucido en sus uñas y que, como no puede ser de otra forma, marcan las tendencias e inspiran a partes iguales.

Así, ha habito un poco de todo, desde las más sencillas, pasando por diseños clásicos como la manicura francesa, glitter y más glitter y mucho más.

Gala MET 2021: los 17 mejores looks de belleza, de la melena de Rosalía a Billie Eilish convertida en Marylin Monroe (y mucho más)

Jennifer Lopez

En primer lugar tenemos la manicura hiper corta natural de JLo que realmente nos ha sorprendido, ya que ella siempre opta por cosas más elaboradas.

Lily Aldridge

Por su parte, la modelo ha querido apostar por la versión más clásica y elegante de la manicura francesa sumándose así a la tendencia creciente.

Hailee Steinfeld

Unas uñas stiletto en un tono melocotón ha sido la apuesta de la actriz para esta noche.

Lupita Nyong’o

Un tono azul metalizado con toques de glitter ha sido la manicura que ha lucido Lupita.

Dixie D’Amelio

En gris y cargadas de glitter fueron las uñas de Dixie en esta red carpet.

Gemma Chan

Precioso diseño con detalles de strass el que vimos en las uñas de Gemma.

Kendall Jenner

Kendall Jenner suele ser de las que apuestan por las manicuras sencillas (la mayor parte de las veces), así para la ocasión la vimos lucir un esmalte nude ideal.

Billie Eilish

Una manicura larga, cuadrada y del mismo tono de su vestido fue la elegida por Billie para completar ese look Marilyn total.

Camila Cabello

Una manicura curiosa la elegida por Camila donde los toques morados no podían faltar, combinando con su outfit y maquillaje.

Grimes

Y los dos últimos puestos son para el nail art más llamativo y elaborado. 

Hunter Schafer

Sobre todo el de Hunter que tanto nos recuerda al videoclip de Rosalía con Billie Eilish.

Fotos | Gtres, @tombachik, @mihonails, @julieknailsnyc, @ashlie_johnson, @deborahlippmann, @deborahlippmann, @deborahlippmann, @chaunlegend, @kimkimnails, @sojinails