Freshly Cosmetics tiene la crema y el sérum capilar perfectos para potenciar los pelos rizados o con ondas

0
67

El verano no es la mejor estación para los cabellos rizados, el calor y la humedad hacen de las suyas y los rizos se encrespan como si no hubiera mañana. Y si hay algo que busca el método curly, son unos rizos hidratados y bien definidos. Así que hemos seleccionado dos productos de Freshly Cosmetics perfectos para mantener los rizos jugosos, marcados y cero encrespamiento.

11 productos para cuidar las uñas que hemos encontrado en las rebajas de verano de Druni
Curlyvibes Fondoblanco Large Default

Curlyvibes Fondoblanco Large Default

Para que los rizos se vean bonitos, es fundamental usar un producto que sea capaz de aportar nutrición y a la vez resalte el rizo. Para ello Freshly cuenta con el Curly Vibes Defining Cream, que es una crema capaz de sacar todo el potencial de ondas y rizos. Aumenta la flexibilidad, aporta nutrición, suavidad y brillo, y todo ello sin apelmazar y sin recurrir a ingredientes agresivos, por eso es una gran opción para sustituir las clásicas espumas que dejan los rizos duros y nada esponjosos. Precio 15 euros.

Curly Vibes Defining Cream

Curly Vibes Defining Cream

Rizos

Rizos

Otro producto que amarán las curly girls, es el Radiant Curls Oil Serum, ya que combate la fragilidad del cabello haciendo que este sea más fuerte, también potencia su elasticidad y logra definir los rizos eliminando el encrespamiento. Además, este sérum está genial para conseguir un acabado más sano, con un brillo precioso y nutrido. Precio 19 euros.

Radiant Curls Oil Serum

Radiant Curls Oil Serum

Wondercourlsroutine Fondoblanco Large Default

Wondercourlsroutine Fondoblanco Large Default

Y para quienes prefieran comprar los dos productos, la firma tiene este kit, el Wonder Curls Routine que sale mucho mejor de precio que si compramos los productos por separado (34 euros). Precio 29 euros.

Wonder Curls Routine

Wonder Curls Routine

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @etam