Estos aceites corporales no da ninguna pereza usarlos porque se absorben genial y tienen un aroma tan rico que no necesitarás usar perfume

0
232

Uno de mis productos corporales favoritos son los aceites, me ayudan mucho a que el ritual de la hidratación corporal sea menos perezoso y mucho más placentero.

Los aceites que más me gustan son los que tienen una textura de rápida absorción, y dejan un aroma tan agradable sobre la piel, que no necesitas usar perfume. Con estos cinco aceites corporales consigo una piel hidratada y tienen un aroma tan apetecible que consiguen que su uso sea todo un momento de placer.

25 cremas corporales hidratantes que huelen fenomenal y que puedes combinar o sustituir por tu perfume favorito
aceite

aceite

Este es uno de los aceites que más me gustan, el Aceite Empolvado para Piel Desnuda Kenzoki, especialmente cuando busco un efecto aterciopelado y un suave aroma empolvado sobre la piel, que se logra gracias al vapor de arroz . Hidrata y suaviza la piel muy bien sin dejar sensación pegajosa y contiene micro-nácares que dejan la piel aún más bonita. Precio 39,50 euros.

Aceite Empolvado para Piel Desnuda Kenzoki

Aceite Empolvado para Piel Desnuda Kenzoki

aceite

aceite

Todos los que adoramos el famoso Aceite de ducha de Almendra de L´Occitane sabemos que tiene un aroma absolutamente adictivo, justo por este motivo el Aceite Flexibilidad Almendra L’Occitane de la misma línea es uno de mis favoritos. Hidrata genial, se absorbe muy bien y deja un aroma dulce sobre la piel delicioso. Precio 36,00 euros

Aceite Flexibilidad Almendra 100 ml L'Occitane en Provence

Aceite Flexibilidad Almendra 100 ml L’Occitane en Provence

Siete cremas corporales en spray para mantener la piel hidratada de forma fácil y rápida
nuxe

nuxe

Si hay un aceite corporal que es un auténtico best seller es este de Nuxe, el Aceite seco multiusos Huile Prodigieuse. Su textura seca es perfecta para quienes buscan que se absorba rápidamente y no soportan la sensación de llevar un aceite sobre la piel; además deja un brillo muy bonito y tiene un aroma dulce inconfundible. Precio 33,45 euros.

Aceite seco multiusos Huile Prodigieuse de NUXE

Aceite seco multiusos Huile Prodigieuse de NUXE

aceite

aceite

Otro aceite que me enanta usar es el aceite seco The Ritual of Happy Buddha Dry Oil Rituals que es un aceite que deja la piel hidratada, revitalizada y se absorbe rapidamente; dejando un aroma a naranja y madera de cedro. Precio 19,95 euros.

RITUALS The Ritual of Happy Buddha Dry Oil

RITUALS The Ritual of Happy Buddha Dry Oil

Siete cremas corporales de supermercado que funcionan tan bien como las de farmacia
aceite

aceite

Cuando busco revitalizar la piel y un  aroma más fresco, me decanto por este aceite, el Aceite Corporal Nutritivo Mama Bee con Vitamina E de Burt’s Bees, es un aceite muy nutritivo que contiene Vit E y deja un aroma a limón que dura todo el día. Precio 8,95 euros.

Aceite Corporal Nutritivo Mama Bee con Vitamina E de Burt's Bees

Aceite Corporal Nutritivo Mama Bee con Vitamina E de Burt’s Bees

Foto | Lookfantastic