Este verano Clarins nos propone un maquillaje muy natural, cargado de optimismo y con efecto buena cara

0
265

A pesar de las circunstancias del momento, un año más, Clarins no ha faltado a su cita con el verano presentándonos su nueva colección de maquillaje que ha sido creada para un tiempo cargado de sol, que nos devuelve el optimismo, apostando por el efecto buena cara y con un toque bronceado.

Así, la firma francesa nos presenta sus nuevos imprescindibles para el tiempo veraniego, con nuevos imprescindibles, formatos y la edición limitada de los polvos bronceadores (como cada año) que siempre es una auténtica maravilla sumar a nuestra rutina.

Probamos el perfecto set de maquillaje para esta primavera: la nueva colección de Clarins, con la base Milky Boost como gran novedad
Bronzing Compact Ed 2020

Bronzing Compact Ed 2020

Y, precisamente con ellos empezamos, con los polvos bronceadores que nos proporcionan una tez natural y saludable. Los nuevos Bronzing Compact con un diseño por fuera digno de coleccionista, nos proporcionan una piel flexible e hidratada con el perfecto tono bronceado gracias a su degradado de 3 tonos mates que podemos usar juntos o individualmente para realzar todos los tonos de piel.

Clarins se une a la fabricación geles desinfectantes para los hospitales de Francia en la lucha contra el Coronavirus
Bronzing Compact clarins

Bronzing Compact clarins

Su fórmula está enriquecida con un micropatch vegetal que fija el agua en su superficie preservándola de la deshidratación, lo que se une al complejo anticontaminación de Clarins. Vamos, una gran forma de dar un  toque de color al rostro cuidando nuestra piel. Su precio es de 48 euros.

Bronzing Compact

Bronzing Compact

Clarins Maquillaje Sos Lip

Clarins Maquillaje Sos Lip

Seguimos con los nuevos labiales de Clarins, los Lip Twist Duo, que es un 2 en 1 ya que  cuenta con un efecto de tinte mate y un acabado adictivo. Así, por un lado, tenemos un un rotulador efecto tinta los tatúa con tonos cálidos, y por otro, un bálsamo perfecciona el color y aporta un brillo vibrante, ofreciendo sensación de «labio desnudo» gracias a una textura tan ligera como el agua. Su precio es de 18 euros y está disponible en tres tonos.

Lip Twist Duo

Lip Twist Duo

Clarins Maquillaje Sos Primer

Clarins Maquillaje Sos Primer

Ya sabéis que nosotras nos hicimos adictas a los SOS Primer. Este verano nos llegan con dos nuevos tonos para una tez impecable que captura la luz: 08 rosy gold pearls o 09 amber pearls. Contienen reflejos perlados rosados o ambarinos para obtener un resplandor en la piel como si estuviera bañada por el sol.

El maquillaje Skin Illusion de Clarins y otras siete bases ideales para pieles secas

Además, mantiene la piel  hidratada, gracias al extracto orgánico de lirio de mar y a su textura fina y súper ligera que la permite respirar; y además la protege contra los efectos nocivos de la contaminación por el complejo anticontaminación de Clarins.  Su precio es de 33,50 euros.

SOS Primer

SOS Primer

Clarins Maquillaje Labios

Clarins Maquillaje Labios

Los coloretes de Clarins son maravilla como os hemos dicho en múltiples ocasiones. Ahora nos llega un nuevo formato llamado Twist to Glow que es un 2 en 1 para ojos y mejillas en tres tonos llamativos que iluminan al instante estas dos áreas para una apariencia veraniega hecha a medida, con una curiosa forma de aplicación ya que tiene una pequeña rejilla que «ralla» y transforma la textura sólida en un polvo ultrafino que permite una aplicación a medida, en cualquier momento y en cualquier lugar. Su precio es de 30 euros.

Twist to Glow

Twist to Glow

Fotos | Clarins