Esta temporada las diademas siguen triunfando y Stradivarius nos las propone trenzadas

0
347

Pues sí, todo apunta a que las diademas van a continuar bastante tiempo entre nosotras. Este accesorio comenzó apareciendo tímidamente hace ya un año de la mano de las celebrities y al final se ha ganado un hueco importante entre los accesorios capilares.

Esta nueva temporada las diademas volverán con mucha fuerza, y en Stradivarius las encontramos en versión trenzada, un estilo que ganador para el próximo otoño.

Así de ideales son las últimas diademas de Stradivarius por menos de 6 euros que no nos quitaremos durante el buen tiempo
diadema

diadema

-Diadema trenzada rústica, precio 5,99 euros.

diadema

diadema

-Diadema trenzada flores, precio 5,99 euros.

Nueve peinados con trenzas ideales para una relajada y romántica boda de verano

Las diademas trenzadas aportan un toque más romántico y elegante gracias a su estilo helénico. Son la opción perfecta para aportar sofisticación a cualquier peinado ya sea una melena o recogido, por ello este tipo de diademas se hacen ideales para cualquier ceremonia.

diadema

diadema

-Diadema negra trenzada, precio 5,99 euros.

diadema

diadema

-Diadema trenzada lunares, precio 5,99 euros.

Coletas, recogidos y moños: así son las ideas (y complementos) que trae Oysho para dar un twist a tu melena

Ya sean lisas, con flores o lunares todas ellas tienen algo en común: mucha más presencia,  principalmente porque las diademas trenzadas aportan mayor volumen, un efecto de estilo corona que nos encanta y que será la guinda de cualquier look.

diadema

diadema

-Diadema trenzada ancha, precio 5,99 euros.

Siete momentos en los que Kate Middleton lució una diadema en su pelo y nos dio una lección de estilo

Además, lo genial de las diademas es que sea cual sea el estilo de peinado que escojas, tanto en versión effortless como un estilo más pulido o wet potenciarás muchísimo el resultado final, logrando una versión más elegante y sofisticada perfecta para cualquier fiesta. Y lo mejor, que no requieren nada de tiempo ni de maña para colocarlas.

diadema

diadema

-Diadema trenzada verde, 5,99 euros.

Fotos |Stradivarius