Energía, poder y sexo: la nueva fragancia de Philipp Plein es un torrente de sensaciones

0
302

El concepto del lujo es diferente para muchas personas: para algunas es el gozar de la comodidad de un diseño único, para otros es poseer ediciones únicas y para unos cuantos es el exceso de la presunción. Bajo este último concepto el diseñador Philipp Plein presenta su nueva fragancia NO LIMIT$ en la que se embotella la personificación de la presunción a través de sus sofisticadas notas.

Representando el poder que brinda el dinero al poder conseguir con él éxito, diversión y placeres, Philipp Plein ha apostado por los perfumistas Patrizio Stella y Alberto Morillas para la creación de esta fragancia en forma de una tarjeta de crédito ilimitada cortada con vidrio lacado en color negro.

Energia Poder Y Sexo La Nueva Fragancia De Philipp Plein Es Un Torrente De Sensaciones

Energia Poder Y Sexo La Nueva Fragancia De Philipp Plein Es Un Torrente De Sensaciones

La camisa blanca de Sfera se reinventa con estampados discretos para un elegante y fresco look de primavera

Las notas de salida son la bergamota y el jengibre que aumentan los niveles de energía y adrenalina a la par que la pimienta negra, que intensificada con clavo, cardamomo, nuez moscada y anís estrellado ofrecen unas seductoras notas corazón para darle paso al chocolate oscuro, la vainilla negra y el incienso, cerrando con pachulí y madera de cedro para crear una combinación inolvidable de sensaciones poderosas que sólo el lujo puede brindar.

Disponible a partir de este 2 de marzo, puedes encontrar NO LIMIT$ de Philipp Plein a través de su página web desde los 72 hasta los 95 euros.

Más información | Philipp Plein