El último maquillaje de Rihanna es perfecto para lucir con mascarillas (además de ser súper sencillo)

0
362

Hay looks que nos enamoran y luego están estos que directamente nos dejan sin palabras. Y es que el último maquillaje que ha lucido Rihanna, es absolutamente perfecto para poner todo el énfasis en la mirada con un solo producto.

El último y sencillo maquillaje de Chiara Ferragni es todo lo que necesitamos para triunfar este verano (incluso con mascarillas)

Así, si hace unos días os hacíamos una recopilación de ideas de maquillaje para lucir con las mascarillas y que, además, fuesen más sencillos que otra cosa, adaptados a las manos de cualquiera de nosotras, ahora os traemos el ejemplo más claro de ello y con el que triunfar seguro.

Rihanna es siempre de las que se apunta a todas las tendencias, como no podía ser menos, y ahora más que nunca, sabe que poner el foco de atención en los ojos es fundamental.

Así, tras ponerse en las manos de su maquilladora, Priscilla Ono, la cantante luce un delineado de todo el ojo cargado de color, en un azul ideal, que no solo alarga la mirada sino que la potencia de una forma impresionante.

Lo combina con un labial rojo satinado que le da más potencia todavía, aunque nosotras hasta lo podríamos obviar o cambiar por uno permanente para que no se transfiera a la mascarilla, o uno nude también sería una opción perfecta.

Kim Kardashian, Lucy Hale y otras famosas se unen a la tendencia del delineado azul

En el caso de Rihanna luce el Flypencil Longwear Pencil Eyeliner en el tono Sea about it (22 dólares) de Fenty Beauty, pero también podemos conseguir este look con alguno de estos tres lápices de ojos low cost.

Bourjois Contour Clubbing Delineador de Ojos, Tono 45 Blue remix, su precio es de 3,50 euros.

– Kajal Eye Pencil de Essence en el tono Beach Bum, con un precio de 1,29 euros.

– Lasting Precision Automatic Eyeliner And Khôl de Kiko en el tono Cobalt con un precio de 6,99 euros.

Bourjois Contour Clubbing Delineador de Ojos, Tono 45 Blue remix - 1.20 gr

Bourjois Contour Clubbing Delineador de Ojos, Tono 45 Blue remix – 1.20 gr

Kajal Eye Pencil Essence

Kajal Eye Pencil Essence

Lasting Precision Automatic Eyeliner And Khôl

Lasting Precision Automatic Eyeliner And Khôl

Foto | @fentybeauty