El tan suit es el look para lucir en los últimos destellos de verano (y en el Festival de Venecia)

0
215

La definición de un verdadero básico de armario es la de aquella prenda que funciona a la perfección debido a la intemporalidad de su diseño, y si en un mundo tan cambiante de tendencias apostamos a la formalidad, entonces lo tenemos claro: el tan suit o el traje beige ha ganado terreno como nuestro indispensable favorito, y si aún lo dudas, no debes de perder de vista a estos hombres que han hecho de este nuevo infalible de dos piezas su look favorito para presentarse en el Festival de Cine de Venecia.

Los siguientes dos looks son la prueba de que este traje tiene una gran versatilidad, tanto en su lado más elegante como en una versión mucho más desenfadada, pero igual de estilosa el renovar la forma en la que se lleva la sastrería hoy en día.

Stefano Accorsi

El actor italiano Stefano Accorsi apostó a lo seguro al llevar su traje con una camisa blanca, un movimiento esperado para sacarle provecho a los últimos días de sol de verano. Aunque su look nos gusta (tanto por el detalle de las gafas como de su reloj en dorado) nos hubiese gustado verlo con un calzado menos formal, pero igual de elegante, como unos mocasines con borlas.

El Tan Suit Se Corona Como Clave Para Lucir En Los Ultimos Destellos De Verano Y En El Festival De Venecia 2

El Tan Suit Se Corona Como Clave Para Lucir En Los Ultimos Destellos De Verano Y En El Festival De Venecia 2

H&M toma la delantera a la temporada y nos presenta su oferta de abrigos para el otoño

Luigi Favoloso

Por otra parte, Luigi Favoloso nos demuestra cómo es que se lleva este traje al terreno más urbano de las moda, con las mangas arremangadas y una camiseta tipo mesh en malla de corte holgado que hacía un gran match con sus zapatillas de Off-White, actualizando el traje a una versión más desfachatada pero cool al mismo tiempo.

El Tan Suit Se Corona Como Clave Para Lucir En Los Ultimos Destellos De Verano Y En El Festival De Venecia 3

El Tan Suit Se Corona Como Clave Para Lucir En Los Ultimos Destellos De Verano Y En El Festival De Venecia 3

Si quieres despedir el verano como se merece, el tan suit es una buena opción para aprovechar los últimos destellos de sol de la temporada.

Imágenes | GTRES

Temas