El perfume favorito de Patricia Conde es de Lancôme y a nosotras también nos encanta

0
92

Saber qué perfumes usan nuestras famosas favoritas siempre es un dato que nos gusta saber y así hacernos una idea de a qué huelen. Así, por ejemplo, hace unas semanas supimos que Chanel Terrero huele a Kenzo y ahora ha sido Patricia Conde la que nos ha desvelado el secreto mejor guardado de su tocador.

Patricia Conde usa esta mascarilla para que es perfecta para presumir de piel
patricia conde perfume

patricia conde perfume

Así, hace unos días, la presentadora compartió esta imagen a través de su cuenta de Instagram donde nos mostraba el perfume que usa desde hace años. Eso sí, tenemos que decir que, a pesar de que habla de Idôle de Lancôme, en realidad, el que tiene en la mano es La Vie est Belle (39,95 euros), pero un fallo lo tiene cualquiera y cualquiera de ellos es una buenísima idea .

La Vie Est Belle de Lancôme ml.

La Vie Est Belle de Lancôme ml.

La Vie Est Belle

La Vie Est Belle

La Vie Est Belle es un perfume que se lanzó en 2012 y fue creado por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Se trata de un clásico que, a lo largo de los años, se ha ido renovando con diferentes versiones como La vie est belle Intensément o La vie est belle L’éclat, sin embargo, con la fragancia clásica siempre se acierta. Así, entre las notas encontramos: 

  • Notas de Salida: grosellas negras y pera
  • Notas de Corazón: iris, jazmín y flor de azahar del naranjo
  • Notas de Fondo: praliné, vainilla, pachulí y haba tonka

Un perfume que a nosotras nos encanta también y en el que siempre nos gusta repetir.