El perfecto peinado de Paula Ordovás en los Men’s Health Awards que querrás copiar esta Navidad

0
334

Como ya tenemos puesta la mirada en las Navidades, ahora no hay look que no veamos con tintes festivos para aprovechar la próximas celebraciones. Por ello, después de ver la alfombra roja de los Men’s Health Awards que se celebraron anoche en Madrid para premiar a los hombres del año, sin duda alguna, tenemos que resaltar el look que lució Paula Ordovás, a la que también conocemos como My Peep Toes, y que todas querremos copiar.

Para empezar, tenemos los detalles del maquillaje súper luminoso que lució sobre la alfombra roja obra de Eva Escolano usando productos de YSL. COn sombras brillantes llenas de luz, un delineado en negro y piel efecto glow, Paula sacó todo el partido a un gran maquillaje de fiesta.

Paula Ordovas

Paula Ordovas

Pero, sin duda, el protagonista del look fue el peinado de Salón Cheska absolutamente fantástico. Un peinado que combina en una coleta, no solo trenzas, sino twists y detalles perfectos que dan como resultado un recogido ideal, muchísimo estilo, con el que salirse de la normalidad y triunfar estas Navidades. Toda una fuente de inspiración para nosotras.

Fotos | Gtres, @evaescolanomakeup y @mypeeptoes

Temas