El nuevo sérum corrector de Nyx combina tratamiento con un toque de color para lograr una piel más perfecta y uniforme sin efecto máscara

0
154

Cuando pensamos en un sérum, sabemos que se trata de un producto con potententes principios activos, en definitiva de un tratamiento para mejorar muchos aspectos de la piel.

Por este motivo, los sérums son un imprescinble en la rutina de belleza, así que el nuevo lanzamiento de Nyx, Bare Whit Me Concealer Sérum, nos parece una gran idea, ya que en un mismo producto se junta tratamiento y una buena dosis de color.

Maybelline lanza un nuevo corrector de textura ultra-ligera y de larga duración (hasta 30 horas)
nyx

nyx

Este nuevo sérum corrector, está pensado para tratar la piel y aportar una buena dosis de hidratación, a la vez corrige ciertas imperfecciones como rojeces, ojeras o granitos, y conseguir un resultado de piel fresca y perfeccionada. Probablemente estemos hablando de un acabado bastante natural y translúcido, ya que este tipo de productos suelen verse muy transparentes sobre la piel.

Su fórmula es vegana y cuenta con ingredientes como la cica, la tremella o el té verde, que logran aportar una hidratación intensa (hasta 24h) a las pieles más secas y calmar las irritaciones y la fatiga.

Según Nyx, este producto es modulable, por lo que se podrá conseguir una mayor cobertura con dos capas, concretemente en aquellas zonas que lo necesiten y con un acabado imperceptible; algo que nos encanta, porque lo mejor es lograr un resultado ligero sin efecto máscara.

Está disponible en 13 tonos y su precio es de 10,45 euros.

Sérum Corrector Bare With Me Nyx

Sérum Corrector Bare With Me Nyx

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @nyxcosmetics, @asos_faceandbody