El nuevo corrector Vanish de Hourglass ha pasado la prueba: tapa ojeras oscuras y manchas, no deja arruguitas y es súper ligero

0
351

Hay gente que dice que no puede salir de casa sin haberse puesto máscara de pestañas porque se siente «desnuda», yo necesito corrector de ojeras sí o sí. Lo mío con las manchas oscuras en la piel alrededor de los ojos es genético. Y aunque tengo épocas mejores que otras (obviamente las peores son en las que tengo falta de sueño), mi herencia genética tira a que esta zona de la cara y los párpados esté oscura. Por eso soy una gran fanática de los correctores.

Rosie Huntington-Whiteley se convierte en la embajadora oficial de Hourglass y estos son sus 11 preferidos para el día a día

Después de muchos años, tengo dos cosas claras: una, por mi tipo de piel (seca) necesito formatos líquidos y dos, para tapar la ojera oscura solo me funcionan productos muy cubrientes.

Puedo decir que este año he probado unos diez correctores y aunque pensaba que ya tenía favorito (el de It Cosmetics aún siendo espeso, me parece buenísimo), el nuevo corrector Vanish de Hourglass es para mi su duro competidor.

Una foto vale más que mil palabras, así que empiezo con los resultados:

Img 1669

Img 1669

Mi cara recién lavada solo con crema hidratante y un poco de sérum, y mi cara tras aplicar el corrector.

Lo mejor del corrector de Hourglass es que se funde perfectamente con la piel.

Lo mejor del corrector de Hourglass es que se funde perfectamente con la piel. Todo corrector altamente pigmentado corre el riesgo de resultar too much si no se difumina bien y con este es muy fácil hacerlo. Puede que, por eso, la marca lo tilde de corrector «de aerógrafo». Su formula líquida es ultra ligera y no pesa pero la cobertura es total, a las pruebas me remito. 

Según la marca, el secreto están en que contiene microesferas de polvo que actúan sobre las arrugas y favorecen una aplicación lisa y uniforme. Aú así, como persona de piel seca con tendencia a que los correctores formen pliegues, recomiendo no olvidarse nunca del contorno de ojos antes de aplicarlo para que estos pliegues no aparezca y aguante más.

El corrector y el maquillaje 'Born this Way' de Too Faced funcionan de maravilla para quitar las ojeras oscuras y difuminar las imperfecciones

Yo lo uso en párpados, ojeras y manchitas y me resulta super cómodo, sobre todo porque no resulta tirante, ni saca arruguitas. Aplico a toques varios puntitos en la piel y voy modulando la cobertura. Y me encanta porque con él consigo esa piel radiante que me gusta y un efecto buena cara al instante.

Img 1650

Img 1650

Probamos las propuestas más it de Hourglass Cosmetics, la obsesión beauty de las influencers

Es waterproof, vegano y no testado en animales y la marca asegura que dura hasta 16 horas, la jornada laboral sin problemas según mi experiencia.

Por si te ayuda, mi subtono de piel es frío pero no soy súper blanquita y el tono que ha sido perfecto para mí ha sido el CEDAR.

Img 1654

Img 1654

Hourglass ha lanzado 22 tonos diferentes y también un pincel sintético específico para usar con él (39,95 euros) que tiene forma de media luna y cerdas densas para un difuminado más fácil y una aplicación más precisa.

Img 1648

Img 1648

El producto fue facilitado para la prueba por Hourglass Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias