El moño más casual de la temporada lo hemos encontrado en Zara y se potencia con los coleteros más top del momento

0
32

Buscando nuevos accesorios de pelo que añadir a nuestra colección, es inevitable que no nos encontremos con los coleteros que más triunfan esta temporada, los  de efecto pelo o los de borreguito. Justo así, hemos descubierto y fichado, este moño de Zara completamente desestructurado, casual y muy fácil de hacer.

En Sfera hemos encontrado unos embellecedores redondos para zapatos y nos encantan para adornar cualquier peinado

Así, con un moño alto de estilo top knot, pero completamente ladeado y deshecho, es como nos presenta la firma los coleteros más suaves del momento, los de efecto pelo.

Lo que hace que los moños altos nos llamen tanto la atención, es especialmente por su gran capacidad de estilizar, podríamos decir que son hasta hipnóticos; y justo estas características son las que consiguen que cualquier look tenga mucho más rollo.

zara

zara

En este caso, el cabello está muy texturizado para aportar más cuerpo y forma, y a la vez ese punto desenfadado. El moño en sí es muy fácil de lograr, nos hacemos una coleta alta imperfecta y en la última vuelta del coletero dejamos las puntas sueltas, las peinamos hacia un lado y las podemos fijar con laca para que se mantengan donde deseemos.

zara

zara

Pack Tres Coleteros Efecto Pelo, 5,95 euros.

Fotos | Zara