El flequillo postizo: el secreto mejor guardado para los lookazos de Nieves Álvarez

0
316

Hace un par de semanas nos quedábamos totalmente prendadas del nuevo look de Nieves Álvarez. Y es que la modelo y presentadora no solo apostaba por un corte de pelo ligeramente más corto, sino que se decantaba por un flequillo de lo más cañero. Pues bien, resulta que ese lookazo guardaba un secreto…

Y es que en lugar de cortar por lo sano, como se suele decir, Nieves Álvarez ha preferido usar un flequillo postizo, una opción perfecta con la que cambiar de estilo, con la facilidad de colorar unos clips.

El caso es que durante la Semana de la Moda de Milán que terminó este lunes, la hemos visto absolutamente ideal, con looks impresionantes y peinados que no nos hacían intuir que realmente no se había cortado el flequillo, ya que cuando no lo ha lucido, hay sido porque ha apostado por recogidos pulidos.

Así, hemos podido saber por su estilista, Ramón Ríos, que Nieves Álvarez usa uno de los modelos de EXTENSIONmania, concretamente el de clip con coronilla que tiene un precio de 59 euros 53,10 euros. Lo mejor de este tipo de accesorios de cabello natural es que también podemos teñirlos para adaptarlos perfectamente a nuestro tono y que pasen inadvertidos (como ha sido el caso) , pareciendo parece que forman parte de nuestro propio pelo.

Flequillo De Clip Coronilla Geminis Color Ok

Flequillo De Clip Coronilla Geminis Color Ok

Está claro que tener uno de estos a mano nos puede dar mucho juego a la hora de apostar por nuevos looks sin tener que pasar por la peluquería. 

Fotos | @rrnegro y @officialnievesa