Doce celebrities que solo necesitaron una diadema para potenciar su look

0
371

Los accesorios capilares lejos de perder fuerza cada vez están más presentes y como ya hemos visto son infalibles a la hora de dar una vuelta a cualquier peinado.

Las horquillas joya, los pañuelos con todas su posibilidades o los coleteros compiten por ser los protagonistas pero en los últimos meses también se han sumado las diademas con estilos muy variados, os lo mostramos de la mano de estas doce celebrities.

Los coleteros XL serán el próximo accesorio it de las invitadas con más estilo

Elle Fanning

Elle tiene un estilo beauty muy marcado que va en la línea de de los maquillajes dulces y los peinados románticos. Uno de sus looks que mejor representa su estilo es este en el que luce una diadema rosa de tela con dos lazos supersuestos, perfecta para potenciar aún más su imagen de niña buena.

Olivia Holt

La diadema que más nos recuerda a las que usábamos en los años 90 es la de Olvia Holt, forrada y acolchada. Su melena bob y su look en general gana muchos puntos.

Masie Williams 

La actriz de Juego de Tronos también sabe cómo aportar mayor romanticismo a su melena long midi rosa con una bonita diadema de perlas de la firma Lelet NY.

Sydney Sweeney 

Recientemente hemos visto a Sydney Sweeney con una versión parecida a la de Masie pero en este caso doble, con perlas y cristales de Miu Miu.

Poppy Delevingne

Poppy es de esas personas que hacen de lo sencillo algo diferente, en este caso su apuesta ha sido por una cinta diadema para potenciar y enmarcar aún más su cardado que termina con un recogido trenza.

Nicole Richie

Otra cinta a modo de diadema es la de Nicole Richie en satén y de color rosa pastel que combina con su maquillaje. Una forma sencilla de pasar de un recogido sin demasiadas pretensiones a una versión más interesante.

Beanie Feldstein

Beanie Feldstein también se decanta por una diadema de Miu Miu de cristales y con lazo para resaltar su melena lisa. Un estilo muy cenicienta.

No puede estar más espectacular Maya Hawke con este look en el que combina una diadema con flores doradas con su maquillaje muy luminoso en la mirada. La clave de este look es posicionar la didadema justo detrás del flequillo.

Taylor Swift

Taylor mejor que nadie sabe que para brillar no hay como un perfecto accesorio capilar, en su caso una diadema joya repleta de flores con pedrería, también situda justo detrás del flequillo y los mechones.

Julia Garner 

Julia Garner apuesta por una sencilla cinta de terciopelo negro que resulta muy elegante y crea una diferencia en su melena bob ondulada.

La diadema de  Logan Browning es de estilo alambre, perfecta para un rollo más futurista y moderno a la vez que una gran idea para mantener el cabello afro despejado del rostro.

Josephine Skriver

Josephine consigue pasar de una impecable melena lisa a una melena de cuento gracias a la diadema repleta de estrellas, una diadema un poco diferente al resto ya que se coloca en la parte frontal y en la zona de la coronilla.

Fotos | Gtres, Instagram