Dior nos propone una Navidad cargada de brillo y con mucho estilo: así es su colección de maquillaje más festivo

0
296

Estamos en plena cuenta atrás y ya no queda nada para la Navidad por lo que tenemos que seguir viendo las colecciones de maquillaje más bonitas de las que hemos podido ir disfrutando los últimos días y donde encontramos piezas preciosas, en edición limitada, como la que ha lanzado Dior llamada Golden Nights.

Las novedades de maquillaje de Dior, que ya hemos probado, son de lo más ideales para copiar los looks de Bella Hadid
maquillaje dior navidad 2020

maquillaje dior navidad 2020

En palabras del propio Peter Phillips, Director Creativo y de Imagen del maquillaje de Dior, nos propone un cuento de fantasía entre tradición y espíritu rock chic. Siguiendo los caprichos de la paleta cromática, imagina matices mágicos de negro y del oro con efectos escarchados destellantes. El resultado es una colección que rebosa riqueza y fuerza para celebrar una feminidad chispeante y sofisticada.

Golden Nights reinterpreta los clásicos de la Navidad aunque con un giro. He recurrido al negro y al oro y, por supuesto, pero he utilizado también copos de nieve y elementos gráficos que pertenecen al imaginario de las fiestas de fin de año a través de un juego de cristales festivo chic.

Platos, tarjetas y bolas de Navidad: Dior nos quiere adornar la casa estas fiestas con piezas de lujo y mucho estilo
maquillaje dior navidad 2020

maquillaje dior navidad 2020

Y el resultado es una delicia: un packaging del más puro lujo, con motivos navideños muy discretos, en la línea más sofisticada de la Maison, unido a producto que combina colores preciosos, muy versátiles, con los que conseguir looks estupendos, de día y denoche más potentes.

Probamos J'Adore Infinissime de Dior: la nueva versión del mítico perfume que conquista a todos los que lo huelen

Paleta de sombras de ojos

En primer lugar comenzamos con la pateta 5 Couleurs Couture Golden Nights en el tono 549 Golden Snow (49,95 euros) que, sinceramente, me tiene enamorada. Para empezar se mueve en los tonos marrones, desde el marrón chocolate, a otro más claro, pasando por un bronce para acabar con un tono más champán, todos cargados de brillo, coronados por un dorado precioso.

Maquillaje Dior Navidad 2020 1

Maquillaje Dior Navidad 2020 1

Son unas sombras con muy buena pigmentación, que se trabajan estupendamente y en la que cada detalle rezuma buen gusto y lujo.

5 COULEURS COUTURE - EDIC. LIM. COLECCIÓN GOLDEN NIGHTS

5 COULEURS COUTURE – EDIC. LIM. COLECCIÓN GOLDEN NIGHTS

Maquillaje Dior Navidad 2020

Maquillaje Dior Navidad 2020

La otra paleta, la 089 Black Night (49,95 euros), dispone de tonos más oscuros, más centrados en los looks de noche: una combinación de negro brillante, grises, azules y un tono borgoña. Muy bonita, pero personalmente me va más la marrón y a la que dar más uso.

5 COULEURS COUTURE - EDIC. LIM. COLECCIÓN GOLDEN NIGHTS

5 COULEURS COUTURE – EDIC. LIM. COLECCIÓN GOLDEN NIGHTS

Colorete

Personalmente, aunque la paleta de sombras me encanta y le doy mucho uso por sus colores versátiles, el colorete me parece súper ideal y es mi pieza favorita. Se trata del Rouge Blush Golden Nights tono 353 (39,95 euros).

Es un tono rosa oscuro precioso, que me atrevería a decir que sienta bien en cualquier tono de piel, un color porque el que últimamente me estoy decantando más que por los rosas más claritos que han sido por los que he apostado siempre.

Maquillaje Dior Navidad 2020

Maquillaje Dior Navidad 2020

Eso sí, es de acabado luminoso gracias a la pequeña partícula de shimmer que a mí me encanta.

ROUGE BLUSH - EDIC. LIM. COLECCIÓN GOLDEN NIGHTS

ROUGE BLUSH – EDIC. LIM. COLECCIÓN GOLDEN NIGHTS

Lápiz de ojos

Los lápices de ojos de Dior me suelen gustar muchísimo porque aguantan muy bien, se pueden usar de diferentes maneras, tanto difuminando como en trazo sencillo. En esta colección nos dan dos opciones: una en negro y otra en dorado. En mi caso, tengo el dorado que, para una colección de navidad, es como más apropiado.

Maquillaje Dior Navidad 2020

Maquillaje Dior Navidad 2020

Este lápiz me parece la combinación perfecta entre lo festivo y la discreción. Es decir, es dorado, tiene glitter, pero no tiene una potencia extrema, lo que no lo hace demasiado llamativo, solo en su justa medida, lo que para todas las que solemos apostar por el minimalismo, agradecemos. Eso sí, nuevamente, remarcar la duración, son waterproof y son de los que se adhieren a la perfección. Su precio es de 22,95 euros.

DIORSHOW 24H* STYLO EDIC. LIM. COLECCIÓN GOLDEN NIGHTS

DIORSHOW 24H* STYLO EDIC. LIM. COLECCIÓN GOLDEN NIGHTS

Esmaltes de uñas

Por las imágenes que os hemos dejado más arriba veréis que, lo que realmente he probado, es el top coat. Se trata de un producto que siempre viene bien tener en nuestro neceser ya que es capaz de transformar por completo nuestra manicura.

Maquillaje Dior Navidad 2020

Maquillaje Dior Navidad 2020

Este top coat aporta como si fuesen pequeños copos de nieve entre dorados y plateados (depende de la luz, de verdad que no sabría decir uno solo) a nuestras uñas y nos puede dar muchas posibilidades, pero con muy buen gusto, sin estar recargado. Su precio es de 21,95 euros

DIORIFIC VERNIS - ED. LIMITADA COLECCIÓN GOLDEN NIGHTS

DIORIFIC VERNIS – ED. LIMITADA COLECCIÓN GOLDEN NIGHTS

Por otro lado, nos encontramos con dos esmaltes en rojo y berenjena también en edición limitada. Dos tonos perfectos para la navidad (y porqué no, el resto del invierno) para sumar a nuestra manicura. Estos no los he probado, pero tienen una pinta estupenda.

DIORIFIC VERNIS - EDICIÓN LIMITADA COLECCIÓN GOLDEN NIGHTS

DIORIFIC VERNIS – EDICIÓN LIMITADA COLECCIÓN GOLDEN NIGHTS

Maquillaje Dior Navidad 2020

Maquillaje Dior Navidad 2020

Labiales

Son cuatro los labiales que nos encontramos en esta colección de Navidad para todos los gustos. En mi caso tengo los dos tonos «más originales». Así, en un packaging joya dorado, de formas sinuosas, tenemos unas barras de labios con un relieve precioso: delicados copos de nieve coronados por su mítica CD. Da pena usarlas, la verda.

Maquillaje Dior Navidad 2020

Maquillaje Dior Navidad 2020

DIORIFIC EDIC. LIM. COLECCIÓN GOLDEN NIGHTS

DIORIFIC EDIC. LIM. COLECCIÓN GOLDEN NIGHTS

Por cuestión de estilo, sinceramente pensé que me gustaría mucho más el nude que es ligeramente metalizado, pero para mi sorpresa el tono ciruela (073 Dark Sparkle) se ha convertido en mi favorito.  Es una preciosidad y sienta realmente bien si apostamos por un maquillaje más minimalista en el que sean los labios los que tomen el protagonismo. Siempre lo digo y no me equivoco, demos siempre una oportunidad al maquillaje diferente porque nos puede sorprender muy gratamente y, nuevamente, aquí tenéis prueba de ello. Su precio es de 36,95 euros.

Luego tenemos dos posibilidades más clásicas como un  rojo intenso y un tono más rosado. Dos opciones perfectas a las que sacar también mucho partido.

Maquillaje Dior Navidad 2020

Maquillaje Dior Navidad 2020

Como podéis apreciar, en esta colección de Navidad tenemos opciones estupendísimas para crear looks bonitos, versátiles que pueden ir desde una mayor discreción a algo más dramático y festivo, pero lo más importante es que nos dan posibilidades para usarlo el resto del año.

Y, por supuesto, no podemos olvidar la opción de la máscara de pestañas DiorShow Iconic Overcurl con un toque de glitter con la que podemos dar un twist completo a un look para darle un aspecto festivo en tonalidades plateadas.

El producto fue facilitado para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Dior y Trendencias