Crear un cielo estrellado en tus uñas para celebrar la llegada de Navidad es todo un acierto

0
184

La manicura ha cambiado de perspectiva, y ya no solo se presenta con la intención de «vestir» nuestras uñas en colores clásicos como el rosa nude o el rojo pasión. Con el paso de los años el mundo del nail art ha ido ganando protagonismo, convirtiéndose en un básico para muchas y muchos -y sino que se lo digan a Kylie Jenner, Fedez o Rosalía– que termina por completar el look final. Hoy os mostramos distintas opciones para crear un cielo estrellado y celebrar las Navidades con estilo, elegancia y originalidad. 

El Grinch ha vuelto, aunque no para robar las Navidades. Fedez nos muestra la manicura más divertida para estas fiestas

Dar protagonismo a una sola estrella (llena de brillo)

El menos es más y apostar por una sola estrella en cada uña no significa ser aburrida. Apostando por colores rompedores como el iridiscente (a modo de pegatina) o glitter, estas estrellas demuestran que para triunfar no se necesita mucho. 

Las asimetrías siempre funcionan

Si eres de las que te gustan las asimetrías he aquí una maravillosa opción: variando en el tamaño de las estrellas u optando por decorar la mitad de la uña, estos diseños emanan luz propia y delicadeza. 

Los colores metalizados aportan originalidad

No sabemos el porqué pero los tonos metalizados ya de por sí aportan festividad al resultado final. A modo purpurina o en un color sólido como el plateado, éstos son perfectos para acompañar (y hacer brillar más) a las estrellas.

Sabemos que estas Navidades serán extrañas para todo el mundo, pero eso no significa que debemos de dejar de lado las celebraciones y todo lo que eso conlleva.

Foto principal | Instagram @betina_goldstein

Fotos | Instagram @overglowedit, @betina_goldstein

Temas