Con flequillo y camisa blanca o con mullet en El Hormiguero: Pilar Rubio nos deja dos cambios de look en menos de 12 horas

0
11

Estamos alucinando con Pilar Rubio, que ha cogido carrerilla y se está marcando cambios de look a golpe de pelucas para demostrar que a ella le queda bien cualquier corte de pelo. Desde el mullet ochentero con el que se presentó ayer en El Hormiguero hasta el flequillo corto y recto de tendencia que acaba de lucir en una presentación. ¿Con cuál de los dos te quedas?

Georgina Rodríguez cambia de look y apuesta por un corte de pelo bob de lo más estiloso en la alfombra roja del Festival de Venecia

Anoche nos quedamos muy sorprendidas cuando Pilar Rubio se presentó en El Hormiguero con ese peinado tan ochentero. Hasta arriba de capas, de cardado con volumen y con efecto despeinado, presumiendo de ese corte extremo que llevaban las estrellas de rock en los 80’s. Pilar Rubio lo ha defendido maravillosamente bien, con labial rojo y eyeliner para dar el toque rockero extra que necesitaba el estilismo.

Pero si este cambio de look tan extremo (y a golpe de peluca) no fuera suficiente, hoy por la mañana la celebrity ha posado ante las cámaras en la presentación de Buddyfit como embajadora de la app de deporte. Y todas las miradas estaban puestas en ese flequillo, que aún no sabemos si es falso o ha llegado para quedarse.

pilar rubio cambio de look con flequillo

pilar rubio cambio de look con flequillo

Hablamos del flequillo recto y corto por encima de las cejas, que ahora mismo está pegando un boom en las tendencias capilares y del que Martina Cariddi es el mejor ejemplo. Pilar Rubio lo ha lucido con su melena negra lisa de siempre para acompañar a un estilismo muy sofisticado a golpe de camisa blanca, shorts de cuero y sandalias de taconazo. ¿Qué os ha parecido el cambio?

Fotos | @pilarrubio_oficial, @elhormiguero.